Hace unos días estábamos hablando en Twitter sobre lo que Adidas tiene preparado para las selecciones de México, Colombia y Argentina el año que viene, y en esas Marro Trejo nos pasó una foto que nos permite ver cómo será la nueva camiseta local de Argentina para 2016 (nosotros ya la vimos, y podemos confirmarles que será así). Como ha estado siendo la tendencia para selecciones europeas y sus camisetas titulares, la de la Albiceleste es supremamente sencilla, con apenas dos bastones blancos delgados que guardan el logo de adidas y el escudo de la AFA (que cambia una vez más y ya no tiene reborde celeste). Las tres líneas de adidas se ubican en los costados en color blanco, mientras que cuello y puños se pintan de negro. Un detalle con los colores nacionales se ubica en la parte interior del cuello y se repite atrás en la espalda (que tiene el mismo patrón de bastones). Un detalle interesante se posa sobre la manga derecha, una marca de agua con el escudo AFA en una versión más minimalista con su año de fundación, 1893. Sabemos que tendrá shorts negros y medias blancas, y que será estrenada en Marzo de 2016.

EDIT: Actualizamos con mejores fotos (de la versión infantil de la camiseta) a apenas unas semanas de que sea lanzada oficialmente.

Camiseta Adidas Argentina 2016

16ARGNLK1
16ARGNLK2
16ARGNLK3
Camiseta Adidas Argentina 2016
Camiseta Adidas Argentina 2016
Camiseta Adidas Argentina 2016


¿Les gusta como se ve la nueva albiceleste? ¿Mejor que la actual?

82 COMENTARIOS

  1. Me gustaría verla bien, pero me parece bueno la vuelta al escudo clásico, me gustan los bastones en las mangas y los vivos negros. Lo que hasta ahora no me cierra tanto son los laterales… le hubiera sacado la costura que integra las 3 tiras y dejaba que terminara los bastones celestes, entonces las tres tiras las dejo en negro sobre fondo blanco.

  2. No hay poronga que les venga bien, cuando hacen una “distinta” te dicen “TIENE QUE SER CLÁSICA” cuando la hacen clásica te ponen “SIEMPRE LO MISMO”.

  3. Pues mucha queja por el diseño, pero al mismo tiempo digo: ¿para donde se hace Adidas? querer hacer un diseño “innovador” para una camiseta clásica como la de Argentina no esta fácil ¿la quieren con el cuello rojo o con las rayas horizontales como lo hizo Nike con el Barcelona? ¿eso es lo que quieren?

  4. ¿Lo que Adidas ha hecho con las jerseys de los equipos? Argentina tiene una combinación de colores muy rica, el albiceleste es fabuloso, pero la idea de neutralidad sacó la beleza del home kit. Lo mismo con Alemania y Espania.

  5. Habra que verla puesta, por lo pronto es un combinado de distintas camisetas de arg (98, 06, 10) y muy cargada cn las rayas del costado, desentonando con el cuello simplon ese

  6. Espero que con la suplente se la jueguen un poco mas. Es la copa amaerica y su bicentenario lo que va a jugar Argentina. nO es un partido amistoso adidas

  7. Pero que mier… quieren que le cambien los colores !!!?? ya esta todo casi inventado en diseño dejan de criticar al pedo!!! lo mas lindo que despues van y la compran jajaaaa

  8. Cada vez estoy + convencido de que Macron debería ser la marca que vista a la selección de Argentina, sus diseños probablemente son los mejores en los últimos años y la ”Albiceleste” merece una marca como esa……

  9. aaah listooo, es adidas y hace una camiseta que yo puedo hacer, hagan una buena tipo alemania 2014 esa tenia un muy buen diseño
    para mi la mejor camiseta de adidas fue esa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here