Luego de haber presentado a finales del año pasado la nueva camiseta titular, Boca Juniors ha presentado el nuevo uniforme suplente que utilizará durante el año 2016, en el que participarán en la Copa Libertadores como campeones del torneo argentino. Este uniforme mantiene los colores tradicionales del Xeneize, utilizando el amarillo como color principal con un diseño de pinstripes horizontales de color azul oscuro que aparecen tanto en el frente como en la espalda, manteniendo el template global de Nike para esta temporada y con laser holes en los hombros, con el branding de Nike y los patrocinadores en el mismo tono de azul.

Camiseta Suplente Nike de Boca Juniors 2016


Camiseta Suplente Nike de Boca Juniors 2016
Camiseta Suplente Nike de Boca Juniors 2016
Camiseta Suplente Nike de Boca Juniors 2016
Camiseta Suplente Nike de Boca Juniors 2016
¿Qué te parece el trabajo de Nike? ¿Te gusta este diseño para los bosteros? ¡Síguenos en Twitter!

27 COMENTARIOS

  1. Si bien a Nike no se le cae una idea, es bastante mejor que otros diseños anteriores (violeta, flúo, rosa, etc). Lo que no se es como quedarán los dorsales teniendo en cuenta que las rayitas horizontales ocupan toda la espalda.

  2. Creo que se inspiraron en la del 97, pero no me va mucho. Esta mas linda para entrenamiento. Y de ser esta la suplente la third no va aser marilla y las mangas en degradado azul

  3. Me parece muy bonita está camiseta, borra cualquier diseño anterior (en cuanto a diseño suplente se refiere) no entiendo a mucha gente piden cambios y cambios y nada de nada, entiendo que entre gustos no hay disgustos, pero que gente tan mamerta no se acoplan a nada. No la compren y ya.. A mi modo de ver esta muy bien diseñada espero sumarla a mi colección!

  4. Lógica del Internet: “Que asco, la hubieran dejado tradicional” (Cuando hacen algo diferente poco arriesgado) “Que asco, hubieran cambiado, más de lo mismo” (Cuando la hacen igual con pocos cambios) “Que asco, nada tradicional” (Cuando hacen algo totalmente diferente).
    Conclusión: Ni NIKE, ni ADIDAS ni PUMA etc.. tienen la culpa. Nunca, jamás, tendrás feliz al internet. Punto.

  5. aca hay muchos llorones que le gustan criticar, es obvio que nunca vas a poder sastifacer a todos, pero esto ya es un lloriqueo extremo, en las paginas de Boca donde me he metido adoran la camiseta, la aman. Ademas sus criticas no tienen sentido, se quejan que es parecida a la 1997, pero despues de quejan cuando no sacan camisetas en de la historia del club, estoy seguro que son gallinas

  6. La verdad, no me termina de convencer este nuevo modelo suplente… Nike,respeta la historia de este gran Club, y los Dirigentes de Boca, un poco de sentido comun… Pero comento alguien mas, peor es nada y prefiero esta a la violeta, por ejemplo…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here