Ayer posteamos cómo se verá el nuevo tercer jersey de Santos Laguna para 2016, y durante la noche varios nos pasaron estas fotos que revelan lo que Puma ha preparado para Rayados de Monterrey. El corte de la camiseta es el mismo que vimos para Santos, pero reemplazando las líneas horizontales con un conjunto de bastones verticales de distintos grosores sobre base azul marino, rematando con toques de azul rey en cuello y mangas. Los sponsors se presentan en combinación de blanco y azul, mientras que la frase “En la vida y en la cancha” vuelve a aparecer al interior del cuello.

Tercer jersey de Rayados de Monterrey 2016

Tercer jersey de Rayados de Monterrey 2016
Tercer jersey de Rayados de Monterrey 2016
¿Qué opinan de este jersey? ¿Les gusta el diseño elegido?

12 COMENTARIOS

  1. mejor no hubieran sacado terceros uniformes, mal… tanto atlas, santos, queretaro y monterrey… puma, no trates de insultar a los aficionados con estos jerseys, habias hecho buenos trabajos, incluso de los mejores diseños de la liga, ahora si decepcionste totalmente…

  2. Me gusta pero ese sponsor BBVA bancomer no con ese cuadro blanco se ve feo era mejor poner las letras en blanco para que se viera bien ya que es negro con azul pero igual es bonita ojala que con esa playera ganemos la quinta estrella \(^o^)/\(^^)/(*^^*)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here