También en la mañana de hoy, la Federación Eslovaca de Fútbol y la marca alemana Puma presentaron la nueva indumentaria local que el equipo centroeuropeo vestirá en Francia el verano que viene. La equipación, muy sencilla, es blanca con detalles en azul. La camiseta presenta un modelo con cuello redondo con acabado en V, el cual ya pudimos ver en el anticipo de Chequia. La camiseta es completamente blanca, exceptuando el branding del pecho, las franjas y el remate de las mangas. También al frente vemos el escudo de la República Eslovaca, el de la federación de fútbol y en unas líneas horizontales en marca de agua, además del nombre del país a la espalda, en azul. Los pantalones y las medias siguen el patrón de colores de la camiseta, siendo blancos y azules. El portero vestirá un conjunto en morado con detalles en amarillo fluo, negro, azul, rosa y amarillo.

Slovakia EURO 2016 Home Kit


Slovakia EURO 2016 Home Kit

Slovakia EURO 2016 Home Kit

Slovakia EURO 2016 Home Kit

Slovakia EURO 2016 Home Kit

Slovakia EURO 2016 Home Kit

Slovakia EURO 2016 Home Kit

¿Te gusta lo nuevo de Eslovaquia para sus partidos en la Eurocopa? ¿Esperas algo similar para la indumentaria visitante?

6 COMENTARIOS

  1. Una corrección para sugerir, el escudo en la parte derecha del frente de la camiseta, no es es el de la República de Eslovaquia como lo indica el texto de la nota, sino de la Asociación Eslovaca de Fútbol (SFZ) (Slovenský Futbalový Zväz)

  2. Es una bonita camiseta, veo que puma repetira algunos templates pero me siguen gustando a esa camiseta solo le falta detalles en rojo ( cuello, mangas y de lujo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here