SHARE

Siguiendo con los estrenos del día de hoy para las selecciones que disputarán la EURO 2016 se unió Republica Checa, para la cual ya dimos un anticipo en la mañana de hoy. Su camiseta, con un template con cuello redondo rematado en V, será totalmente roja con un gráfico de chevron en todo su frente con un tono de rojo mas brillante, sobre los hombros se encuentra una franja un poco mas gruesa que cuenta con el mismo rojo brillante. En el pecho podemos ver el branding de la marca alemana en blanco y el escudo de la federación checa. Para completar su uniforme, tanto el pantalón como las medias serán del rojo base de la camiseta. El conjunto de portero se presenta en el nuevo template de Puma, pero esta vez en morado con detalles en amarillo fluo.

Czech Republic EURO 2016 Home Kit


Czech Republic EURO 2016 Home Kit

Czech Republic EURO 2016 Home Kit

Czech Republic EURO 2016 Home Kit

¿Qué parece este nuevo estilo de Puma para la República Checa? ¿Te esperabas algo tan novedoso como el diseño de chevron para esta selección?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas. No sé jugar al FIFA. I speak english. Parlo italiano.