Siguiendo con los estrenos del día de hoy para las selecciones que disputarán la EURO 2016 se unió Republica Checa, para la cual ya dimos un anticipo en la mañana de hoy. Su camiseta, con un template con cuello redondo rematado en V, será totalmente roja con un gráfico de chevron en todo su frente con un tono de rojo mas brillante, sobre los hombros se encuentra una franja un poco mas gruesa que cuenta con el mismo rojo brillante. En el pecho podemos ver el branding de la marca alemana en blanco y el escudo de la federación checa. Para completar su uniforme, tanto el pantalón como las medias serán del rojo base de la camiseta. El conjunto de portero se presenta en el nuevo template de Puma, pero esta vez en morado con detalles en amarillo fluo.

Czech Republic EURO 2016 Home Kit


Czech Republic EURO 2016 Home Kit

Czech Republic EURO 2016 Home Kit

Czech Republic EURO 2016 Home Kit

¿Qué parece este nuevo estilo de Puma para la República Checa? ¿Te esperabas algo tan novedoso como el diseño de chevron para esta selección?

19 COMENTARIOS

  1. No está mal… Son tendencias del momento. Pero si pienso que si vas a arriesgar, debes hacerlo a lo grande. Todos los elementos en el centro de la camiseta la recargan. La numeración debería haber sido colocada sobre la derecha

  2. Pésima camiseta por 3 motivos: la falta de detalles en azul, la ubicación del escudo y el logo de Puma y ese cuello horrible que encima es reciclado (se usó por primera vez en la temporada 2013/14). Muy mal por Puma.

  3. Personalmente me parece muy buen trabajo de Puma pero si extraño a la checa de pantaloneta blanca y medias azules, todo por que ahora le dio a la fifa y a la Uefa de sugerir un solo color en el uniforme (al mas puro estilo de la NBA, pero esto es futbol!!!), viendolo por la identidad de República Checa, fallan eliminando el azul pues este modelo se le pone a suiza, dinamarca o polonia y se le adaptaría sin problemas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here