Boca Juniors se coronó este domingo después de cuatro años como el nuevo campeón de Argentina al ganarle 1-0 a Tigre. Para celebrar este título, Boca presentó una camiseta azul con la frase “Volvió todo a la normalidad” (como dijo Carlos Tévez al ganar el superclásico ante River Plate) y bajo frase esta dice “Boca Juniors Campeón 2015”. Estas últimas frases aparecen combinando el amarillo y blanco manteniendo en la camiseta los colores del club con el logo de Nike en amarillo. Un equipo como Boca, que se caracterizó por ser protagonista y ganar títulos tanto a nivel local como regional sobre todo en la década pasada, tuvo que enfrentar un gran período sin títulos y al concluirlo deciden utilizar esta frase para celebrar. Cabe destacar que hoy Boca juega la final de la Copa Argentina ante Rosario Central. Sin más que decir, ¡felicidades xeneizes!

Boca Juniors Campeón
Boca Juniors Campeón
Boca Juniors Campeón
¿Qué te parece esta camiseta? ¡No olvides seguirnos en Instagram!
Vía Marca de Gol

7 COMENTARIOS

  1. “Volvio todo a la normalidad”…no tengo nada en contra del Boca Juniors y que equipo no pasa por una sequia de logros pero si por ejemplo los aficionados del America tienden a ser “llamativos” digamoslo asi con cualquier frase sacada de algun individuo, no me quiero imaginar a estos, en horabuena a todo equipo que logra algo importante, pero tener que llegar a eso?, bueno Nike se proyecta tambien asi, quiza ese es su cometido….

  2. Son un asco, son como el cometa halley, pasan años y aparecen campeones. De grandes solo es la popularidad, sus grandes titulos son hace 10 años atras y eso fue.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here