Marathon ha presentado las nuevas camisetas de Ecuador para afrontar las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018. Las camisetas, que pasan a reemplazar las que la selección tricolor venía usando este año, buscan presentar un “diseño renovado juvenil y moderno” según el comunicado de prensa oficial de la marca. La nueva camiseta local cambia la tonalidad de amarillo, agregando un patrón leve de bastones verticales, con algunos toques de azul y rojo, formando la bandera nacional en los costados de la cintura. La camiseta de visita combina dos tonos de azul en franjas diagonales, agregando vivos amarillos para el cuello, mangas y cintura. El interior del cuello muestra la frase “En el centro del mundo, en los ojos de todos”, para recordar a jugadores e hinchas que hacen parte de un evento importante a nivel internacional.


Camisetas de Ecuador Marathon 2015
Camisetas de Ecuador Marathon 2015
Camisetas de Ecuador Marathon 2015
Camisetas de Ecuador Marathon 2015
Al igual que sus antecesoras, las nuevas camisetas cuentan con la tecnología Hidrotec, que brinda propiedades que mantienen a los jugadores frescos en todo momento, expulsando el sudor y aumentando la circulación de aire alrededor del cuerpo de los atletas. Los nuevos uniformes también serán usados por los seleccionados juveniles en la próxima Copa Mundial Sub-17 en Chile.

Camisetas de Ecuador Marathon 2015

¿Qué opinan de las nuevas camisetas? ¿Se quedan con estas o las anteriores?

17 COMENTARIOS

  1. Bastante lindas, sencillas, la local me gusta mucho, tampoco pueden esperar que traiga marcas de agua por todos lados, rayas en todos sentidos o mil dibujitos, es una camiseta de futbol, y es de una seleccion, no un club, para mi mientras mas limpia, mejor.

    La visitante le da un aire a la azul del Arsenal de la temporada pasada, quiza eso sea el punto en contra que tiene esta camiseta, pero en general es muy buena.

    Ahora la campaña publicitaria, a pesar de no ser nada del otro mundo, es bastante buena, llama la atencion y esta muy bien hecha, un punto ahi para la marca

  2. No me dice mucho estas equipaciones, ambas la primera la veo demasiado sencilla y pocos detalles en rojo y asul y la segunda equipacion le faltan detalles en rojo y una camiseta asi a rayas de dos asules con el pantalon blanco no veo que pegue mucho, no me gustaron, suerte a la seleccion en su fase clasificacion.

  3. Me gusta, son sencillas y para lucirla en eliminatoria está bien, de hecho yo las hubiera guardado para el mundial si es que llegan a calificar, espero que tengan algo mucho mejor que estas para ese entonces.
    Un 10 para marathon.

  4. Me gusta, son sencillas y para lucirla en eliminatoria está bien, de hecho yo las hubiera guardado para el mundial si es que llegan a calificar, espero que tengan algo mucho mejor que estas para ese entonces.
    Un 10 para marathon.

  5. Practicamente no existen diferencias con la camiseta utilizada en la Copa America, por lo cual esta me parece innecesaria. Esta remera no es fea ni bonita, es extraordinariamente sencilla, aburrida, poco memorable. No puedo creer que Marathon no tenga mas creatividad a la hora de diseñar. Recuerdo por lo menos otras 3 camisetas utlizadas por Ecuador en los ultimos 10 años, muy similares a esta. Porque Marathon no prueba diseñando una que tenga cuello tipo polo por ejemplo? Mal, mal.

  6. marathon es un chiste como puedes copiar de la marca adidas la camiseta amarilla parece colombia te falto poner las tres tiras y listo la azul es puma del arcenal saludos ecuatorianos por que no cambian de marca

  7. Feisima! Bueno, para comenzar esos colores de la banderas de Colombia, Ecuador y Venezuela como que son muy chillones. Ademas, esta marca en particular, Marathon que me parece que es peruana es de muy mala calidad. No es porque sea peruana. Hay marcas del Peru de muy buena calidad, como lo es Walon, que incluso vistio a la seleccion peruana y a un par mas por muchos años. Buena calidad y buenos diseños. Dejó a Peru solo porque Umbro necesitaba una seleccion tradicional en Sudamerica si o si y tiro la casa por la ventana por vestir a Peru.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here