Paris Saint-Germain y Nike acaban de hacer oficial el tercer uniforme del campeón francés para afrontar la temporada 15/16. El club parisino será el único club top de Nike sin el template con gradiente negro en las mangas, y contará con un diseño diferente que se pinta de negro, plateado y rosa. Como te habíamos anticipado, el escudo se muestra en versión monocromática, con un efecto especial que también se aprecia sobre los logos de Nike y demás sponsors. Una textura especial recorre algunas zonas de la camiseta, acentuando las características físicas de los jugadores y recordando un poco a una armadura. Los shorts y medias también van en negro y plata, pero los números serán de color rosa para generar un contraste más radical.







1PSG 15/16 3rd Kit – Versión jugador

La versión de jugador contará con lo último en tecnología Nike Dri-Fit, agregando los nuevos agujeros de ventilación en la parte posterior del cuello, sobre los hombros y shorts; además de usar fábrica de malla en la espalda y zona abdominal.
PSG 15/16 Third Kit by Nike
PSG 15/16 Third Kit by Nike






¿Qué les parece este uniforme? ¿Acierto de Nike?

2PSG 15/16 3rd Kit – Versión aficionado

La versión de aficionado es básicamente igual, pero sin las tecnologías de ventilación y con corte más holgado.




¿Qué les parece este uniforme? ¿Acierto de Nike?

3PSG 15/16 3rd Kit – Undershirt

Habrá toda una colección basada en el mismo concepto y colores, incluyendo indumentaria térmica Pro Combat en rosa con el gradiente a negro en las mangas, complementando el diseño de la camiseta y acercándolo a lo que usarán los demás contratos top de Nike:




¿Qué les parece este uniforme? ¿Acierto de Nike?

14 COMENTARIOS

  1. y bueno… la version de jugador saldra en un buen billete con tanta cosa .___. seguro les pasara lo mismo que con las versiones jugador y aficionado a puma e italia, una se ve increible, la otra simplona…

    Faltara verla en persona para terminar de entender como van las texturas, porque a simple vista y en las fotos llega a ser un poco confuso, parecen mallas de los 90 en algunas fotos, en otras no, el material de escudo, swhoosh y patrocinios, etc. Ojala la version de jugador llegue a México para poder verla porque dan ganas de verdad.

    PS: ahora falta la pelea entre los que diran “bah, nike no tiene ideas, es solo negra” contra los que diran “es lo mas increible de la historia de las camisetas, nike revoluciona el mundo”

  2. Una camiseta demasiado hermosa!! Osea es unica, ningun otro equipo tiene una camiseta asi como esta con detalles de armadura segun mi punto de vista

  3. Le hacen mucho a la mam…ada al fin de cuentas solo es el 3rd kit lo usarán una o dos veces. Nike sólo para marketing ggg..
    Y psg. ,Mejor que le eche ganas en la champions y llege a la final o semi, sólo así ganara respeto

  4. en las ultimas temporadas la nike solo a estado buscando inpresionar con el material que le ponen alos jersey y ya no se enfocan en el diseño para esta playera es detestante y una ofensa para el psg y lamentable tmbien para nike me desepsionan

  5. Nike cuando se pone a trabajar gana (pero últimamente le cuesta ponerse), porque en mi opinión esta equipación es de lo mejorcito que ha salido este año, junto la segunda de la roma. Lo simple es bello, y cuando se trabaja como en estos casos es sublime.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here