Heart of Midlothian, equipo de la Premier League escocesa, presentó el pasado viernes su tercera camiseta Puma, la cual lleva con orgullo el nombre de miles de personas que se encuentran en la fundación de la cual este equipo es insignia. Esta indumentaria cuenta con el nombre de cada persona que llegó a la Foundation of Hearts, cuenta con 8.000 nombres en la tela y está como homenaje a todas las personas que han ayudado al club. En cuanto a diseño cuenta con un cuello redondo y una franja de color vinotinto que atraviesa los hombros y el cuello.

¿Cómo te parece la iniciativa del equipo y su fundación? ¿Te gusta el diseño de Puma?

6 COMENTARIOS

  1. De lejos parecieran tipo “grecas” o punteado y la hace ver interesante, el color y el escudo la favorecen, si fuese uno de los miembros de mi equipo y mi nombre saliera en un jersey oficial para su venta no dudaría en comprarla.

  2. En serio Tote Ballesteros? En 2 frases utilizaste la palabra “cuenta” 3 veces. Si bien entro al sitio a ver camisetas de fútbol, me gustaría que se le diera importancia a la redacción. Creo que este blog se lo merece y le confiere más seriedad.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here