En el día de ayer en su amistoso contra el Sevilla FC en el Estadio Olímpico, el AEK de Atenas, icónico equipo griego recién ascendido a primera, presentó su nueva indumentaria local, obra de Nike, tras acabarse el contrato de un año con Puma. También hace unos días se presentó la visitante. Ambas se basan en los colores tradicionales del club. La indumentaria local, con una camiseta de cuello en V, a líneas verticales amarillas y negras, usa un modelo de catálogo, sin personalización, acompañada de pantalones negros y medias en amarillo. Para el conjunto visitante se dispone una camiseta amarilla de cuello redondo, con una banda cruzada negra en degrade hacia abajo, la cual se acompaña de pantalones negros y medias amarillas, al igual que la local. Los conjuntos de portero serán en naranja y azul cielo.

¿Te gusta lo nuevo del AEK? ¿Crees que tras ascender lograrán volver a meterse en puestos europeos?

6 COMENTARIOS

  1. la verdad no entiendo la mania de poner las dos camisetas de colores iguales, aun siendo diseño distinto, y mas aún si dejan los pantalones y medias de igual color…

  2. Si os fijáis, en el partido de ayer había judadores con el nombre en letras griegas, pero en el segundo tiempo el número 7, Barbosa, llevaba letras latinas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here