En la mañana de hoy, la US Sampdoria, equipo de la Serie A italiana ha presentado sus nuevas indumentarias para la próxima liga en colaboración con Joma, la marca española que sponsoriza desde este año al equipo genovés tras acabarse el contrato con Kappa que estuvo vigente unas cuantas temporadas. Los diseños en sí no han cambiado mucho con el cambio de marca, y abajo los vemos en más detalle. Como dato curioso, se venderá una versión limitada con un reproductor de sonido bajo el escudo con cánticos de la hinchada:

1Local

El conjunto local combina los tradicionales azul y blanco, disponiendo una camiseta azul con cuello polo, con la ya tradicional franja vertical roja, negra y blanca y el escudo de Génova en el centro. Los pantalones y las medias son blancos con detalles en los mismos colores de la franja de la camiseta.

2Visitante

La indumentaria visitante es igual en diseño a la local, con camiseta blanca, pantalones azules y medias azules.

3Alternativa

La equipación alternativa es amarilla con una camiseta con cuello de camisa en V, incorporando una franja vertical con los colores blanco, negro y rojo en el lado derecho. En la camiseta, además del escudo en el pecho, podemos ver otro en una de las mangas. El resto del conjunto es amarillo con detalles de los otros 3 colores.

4Portero

Por último, el conjunto de portero es de color negro.

18 COMENTARIOS

  1. Es increíble como Joma puede sacar unos trabajos muy muy pobres y luego sacar unos diseños muy lindos como este y los del Palermo ni se diga…

  2. para mi kappa y sampdoria hacian una mancuerna perfecta, no se porque pero siempre me gustaron aunque fueran sencillas muchas veces, y en cuanto al trabajo de joma debo decir que se ven horribles(para mi esta es una de las peores marcas que hay) la azul siento q tiene la franja y escudo demasiado arriba, en la amarilla no entiendo porque tiene el escudo del club en una manga

  3. Otro gran trabajo de Joma, que sigue creciendo a pasos agigantados y se posiciona como una de las 3 mejores marcas con Umbro y Macron.

    Camiseta home clásica, pero con un toque más elegante y trabajado que las que hacia Kappa.

    Away, al fin se quita el yugo de Kappa de hacer 3 versiones exactamente igual. Aire retro, con modernidad ajustandose a lo que es club.

    Third histórcia y con un gran aire retro.

    Sin ninguna duda, un 9,9 para Joma y la home a la saca…

    Solo les pongo un pero y por eso no les doy el 10…la posición del JOMA. Ahora entiendo que para ubicar el sponsor…pero mejor el Joma en su sitio y dicho sponsor debajo franja aunque luego llegará otro más grande.

    PD: La innovacion de los gritos del escudo, una frikada…pero un detalle que ya quisieran muchas marcas haber ideado.

  4. si alguien esperaba una revolucion en sampdoria, esta claro q con este club no va a suceder.
    Bien por las 3, el detalle del cuello de la titular le da un bonus y el hecho q la suplente y la tercera no repitan el mismo patron más aun

    kPunto aparte el esponsor, creo q debiera ir en grande si es el unico que existe, porque se ve muy mal ahí.
    Si no es así lastima por una linda camiseta

  5. Me parecen muy buenos trabajo, excepto en la tercera.
    La primera muy parecida a lo visto, la segunda “SIMPLEmente” espectacular.
    Me encantan los cuellos de la home & away, muy buen trabajo.

  6. Mucho mejor que Kappa. Me gusta mucho el detalle del cuello hace que funcione y no carga la camiseta. Me gustó. Es simple pero luce más que las que presentó Kappa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here