SHARE

En la mañana de hoy, la US Sampdoria, equipo de la Serie A italiana ha presentado sus nuevas indumentarias para la próxima liga en colaboración con Joma, la marca española que sponsoriza desde este año al equipo genovés tras acabarse el contrato con Kappa que estuvo vigente unas cuantas temporadas. Los diseños en sí no han cambiado mucho con el cambio de marca, y abajo los vemos en más detalle. Como dato curioso, se venderá una versión limitada con un reproductor de sonido bajo el escudo con cánticos de la hinchada:

1Local

El conjunto local combina los tradicionales azul y blanco, disponiendo una camiseta azul con cuello polo, con la ya tradicional franja vertical roja, negra y blanca y el escudo de Génova en el centro. Los pantalones y las medias son blancos con detalles en los mismos colores de la franja de la camiseta.

2Visitante

La indumentaria visitante es igual en diseño a la local, con camiseta blanca, pantalones azules y medias azules.

3Alternativa

La equipación alternativa es amarilla con una camiseta con cuello de camisa en V, incorporando una franja vertical con los colores blanco, negro y rojo en el lado derecho. En la camiseta, además del escudo en el pecho, podemos ver otro en una de las mangas. El resto del conjunto es amarillo con detalles de los otros 3 colores.

4Portero

Por último, el conjunto de portero es de color negro.

SHARE
Coleccionista de camisetas. I speak english. Parlo italiano.