Se presentaron las nuevas equipaciones de La Real Sociedad de Fútbol. Los de San Sebastián usarán en la nueva temporada de La Liga española una camiseta local que mantiene un estilo bastante clásico, con bastones verticales con colores tradicionales azules y blancos. Tiene cuello estilo polo blanco y unos detalles azules, en la terminación de la casaca. Para la camiseta de visitante se dejó el mismo template y se le cambiaron los colores y el cuello. Es un color vinotinto con bandas verticales mas claras y un cuello redondo celeste al igual que todos los detalles. También en ambas se ve la ikurriña, la bandera del País Vasco detrás de la camiseta. Les dejamos las imágenes:

 photo 15REALSOCIEHOME1.jpg
 photo 15REALSOCIEHOME2.jpg
 photo 15REALSOCIEHOME3.jpg
 photo 15REALSOCIEHOME4.jpg
 photo 15REALSOCIEHOME8.jpg
 photo 15REALSOCIEHOME7.jpg
 photo 15REALSOCIEHOME5.jpg
 photo 15REALSOCIEHOME6.jpg

¿Te gusta el nuevo trabajo de Adidas? ¿Te gusta como quedó integrado el sponsor?

10 COMENTARIOS

  1. La primera equipacion tendría que haber llevado un cuello V como la temproada pasada, y la segunda creo que el adidas en el medio le queda fatal. Pero en si las camisetas están muy bien

  2. Los hinchas de la real y algún adidas boys defendian que dejaban Nike porque Adidas les iba a dar camisetas no de catalogo…y con Nike tenían contrato teamwear, por lo que era lógico, aquí no, y la excusa de la primera temporada ya se les ha acabado…pues resulta que algunos llevabamos razón…

    Sobre el diseño en si, no me gusta ninguna. Me faltan franja azul en las mangas, de nuevo un cuello polo de adidas enorme y demasiado “almidonado”, que quizás con base azul hubiese estado algo mejor y la franja de abajo estropea mucho el diseño. No se, me gustaban más las que les daba Nike y mucho más las de Astore.

    Y la away es que no hay por donde cogerla. De nuevo invención de colores, de nuevo escudo monocolor…un asco vamos. La segunda de la real debe ser negra, azul oscura,amarilla o roja, PERO ROJA NO VINOTINTO. Y si aún fuese con detalles blancos…ok, pero ¿celeste?. Penoso lo de Adidas y la Real por aceptarlo.

    Home 6/10 y away 1/10

  3. La primera equipacion me gusta mas que el año pasado aunque es muy simple, el cuello en polo me hubiera gustado mas, la 2 equipacion no me gusta esa combinacion marron con turquesa, se ve raro y feo no pega ni con cola, hubiera quedao mejor un negro o blanco pero turquesa y marron bffffffff

  4. Es curioso que en la foto en que está Canales en el vestuario, la camiseta que está colgada junto con otras tiene el escudo y el logo de adidas entre dos franjas, en vez de como en la que parece ser la titular oficial

  5. Usan el mismo template que Osasuna y Celta, pero me hace recordar a la mítica camiseta adidas de aquella gran Real de los años 80. Eso sí, el patrocinador es una puta mierda. Los caracteres chinos no quedan bien en una camiseta de futbol.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here