Hace unas horas fueron presentadas por todo lo alto las nuevas indumentarias local, visitante, alternativa y de portero del Panathinaikos FC, uno de los equipos más importantes de la Superleague Greece, la primera liga del país heleno. Lo más destacado este año es el cambio, tras unos años, de Adidas a Puma. Aún así, los diseños siguen manteniendo los colores usados por la primera en los últimos años. La primera equipación combina los colores verde y blanco, disponiendo una camiseta con cuello V con un estampado de líneas horizontales también verdes en marca de agua en el pecho y en la espalda. Las mangas son también verdes, dejando algún detalle en blanco. Lo mismo ocurre con los pantalones y las medias. El segundo conjunto usa el azul y el verde, usando para la camiseta el tan usado modelo con estampado de diamante de la marca alemana en esta temporada. Este estampado es azul oscuro, dejando detalles en verde en el cuello y en las mangas. Los pantalones son azules, como las medias. La tercera equipación usa el mismo modelo de la local, cambiando el verde por el blanco, y viceversa. Para el conjunto de portero, Puma ofrece al equipo griego un diseño en negro, gris y naranja.

¿Qué te parece el regreso de Puma con el PAO? ¿Crees que este año lograrán volver a ser campeones?

16 COMENTARIOS

  1. El panathinaikos tantos años en adidas y cambia a puma, y su rival directo el olympiakos de puma a adidas, curioso….. en cuanto a las camisetas lo del diamante me gusta pero no para todos los equipos, en este caso no me gusta la combinacion de azul con verde y el escudo de ese equipo lo veo demasiado grande.

  2. Pobre Panathinaikos, adidas les quedaba bastante bien y lo único malo era su horrible patrocinador de los últimos años, ahora Puma les trae lo genérico y sin chiste hecho jersey. Pero bueno, tradición de la marca a menos que algo realmente fuera de lo normal los convenza de hacer personalizadas tipo Monterrey.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here