Se ha realizado la presentación oficial de la nueva camiseta local de Napoli, que deja Macron para pasar a vestir Kappa. El club napolitano contará con una camiseta bastante conservadora, como es costumbre, de color celeste y detalles en blanco. El cuello es redondo y alto, con detalle en V al frente. Los costados tienen laser holes para la ventilación de los jugadores, y los sponsors del frente toman sus lugares habituales.









¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te agrada el cambio de Macron por Kappa?

28 COMENTARIOS

  1. Me encancto, los detalles de las costuras y la ventilacion super. El cuello se puede cuestionar ya que uviese estado bueno ver los cuellos que kappa a hecho para la liga de francia o alemania

  2. Template de 2011 con pequeñas variaciones como el cambio de posición de logos, o que el cuello no es exactamente el mismo pero se ve como tal. Irse de la marca que mejor trabaja sus diseños con personalidad y calidad para sus equipos por esto…espero que al menos ganen mucho dinero…porque como el Betis la han cagado a base de bien.

  3. Muchos diran que es una pena que se hayan ido de Macron que les hizo camisetas increibles, pero a juzgar por esta camiseta creo que Kappa puede hacer lindas camisetas al Napoli, por lo menos en la titular, habra que ver que sucede con la suplente y una eventual third…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here