Llegó el momento de la verdad y todo se confirmó. Las nuevas camisetas Under Armour de Cruz Azul son las que se filtraron por acá hace algunas semanas, salvo algunas diferencias en el diseño del cuello. Su primer uniforme tiene un azul más claro que el de los últimos años, agregando sobe el pecho franjas blancas y anaranjadas dentro de las cuales se encuentra un gráfico de cruces que ha generado mucho rechazo desde que lo vimos por primera vez. Su segundo uniforme es color blanco con las mangas color azul claro y algo de naranja en los puños. La tercera, por su parte es color naranja con detalles en negro y azul.













¿Qué opinan ahora que han sido confirmadas oficialmente? ¿Rescatan algo de estas camisetas?

30 COMENTARIOS

  1. Yo me pregunto por que demonios le ponen la marca de agua con su slogan a todas las fotos, cuando NO SON SUYAS las imágenes ??????
    No se adjudiquen el trabajo de otras personas solo porque se les da la gana

  2. El cuello es lo “único” rescatable. Y está entre comillas porque tengo entendido que no repite el diseño para la playera versión aficionado, donde el mismo es redondo, como en las fotos filtradas. ¿Qué maldita necesidad tenía UA de sacar sus 2 asquerosas versiones, cuando siempre se había caracterizado por venderle al aficionado la calidad de jugador a precio normal?

  3. ¡A mi si me gusto! …está como para competir con Pumas, León, Pachuca y Dorados por ver cuál de esas 5 es la más horrenda del fútbol de la LigaMX de este año (tampoco es que las de América, Monarcas y Toluca sean siquiera bonitas pero si están un poco mejor que las anteriormente citadas). Igual falta ver si Pirma con los Jaguares los supera, yo confio en que si pueden.

  4. Las camisetas parecen interesantes en diseño e innovacion pero una ves mas la publicidad ARRUINA diseños parece ser q en mexico es asi una pena las cagadas que hacen las publicidad

  5. Con UA me pasa lo que me sucedía con Warrior… mucha intención pero se nota que el fútbol y sus innovaciones aún no calzan. Nunca he encontrado un buen diseño de esta marca, me imagino que el mismo template o alguna mezcla mal hecha llegará a Colo Colo.

  6. Horrible, se veía bien el azul que venia usando en los últimos años, este azul va mal, pero no importa, lo que importa son los malos diseños de Under Armour que sigue intentando hacer playeras de futbol, la local del torneo pasado es lo único que han hecho bien en su vida, porque incluso las de Toluca y Tottenham son feas, siguen con la necedad de hacer la puta playera larguísima, incluso las mangas son larguisimas, hasta Charly hace mejores uniformes que esta marca, pero bueno, que jueguen con los trapos que quieran, al fin y al cabo ahí estaremos comprando sus playeras.

  7. Ya viendo las fotos con mejor calidad no se ve nada mal la camiseta local, me encanto el cuello y la marca de agua en el pecho, en cuanto a la camiseta de visita pues parece mas camiseta de pre-match que de camiseta de vista. Nada mal por UA

  8. De hecho esa playera con ese cuello es la versión cara, cuesta 1,699. La versión k habían filtrado antes, con el cuello redondo blanco es la versión d 1,099. Es la “accesible”. Concuerdo con la mayoría. Están horribles!!!!

  9. ESAS PLAYERAS PARECEN LAS QUE DABAN EN LA PUBLICIDAD DEL CHOCOLATE KINDER BUENO.
    ESTE TORNEO PARECE QUE LA COMPETENCIA ES QUIEN SACA EL UNIFORME MAS FEO Y MAS LLENO DE PUBLICIDAD.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here