Anoche fueron presentadas de manera oficial las nuevas camisetas Puma de Santos Laguna de México. El actual campeón regresa a un diseño más tradicional para su camiseta local, con bastones más anchos y un tono de verde más claro que el que se había venido utilizando en los últimos años. Como ya es costumbre con este club, todos los sponsors usan sus colores, por lo que a pesar de ser bastantes no ensucian tanto el diseño. Una pequeña bandera mexicana se posa sobre el puño de la manga izquierda. La de visita cambia de cuello y se pinta de dos tonos de gris, complementando con algunos detalles en verde. Los sponsors van en blanco y la bandera ahora se posa en el cuello. Los porteros contarán con tres uniformes, los tres con el mismo diseño con un panel sobre el pecho y una gran S en la tipografía del club en marca de agua.







¿Qué opinan de estas camisetas? ¿Se animan a ponerles nota?

18 COMENTARIOS

  1. Incribles, este diseño “polo” que vimos desde la local de Italia, que bueno que ya la vemos en el paìs, aunque claro, ya la había usado Atlas pero sin tantos reflectores.

    Este color aqua me encanta, creo que la voy a comprar apenas salga a la venta. =)

  2. Me gustan, colores y estilo un tanto retro que gusta mucho, la visitante se ve muy linda tambien, no es espectacular pero gusta, el template de portero de la marca este año me gusta, en rojo se ve increible, buen detalle ponerle la S de Santos en el panel superior.

  3. Soriana,la metalurgica peñoles y la laguna osea leche lala son originarias de torreon y son socios comerciales del santos salvo coca cola siempre estaran en el jersey pero la verdad si se ve bien buen trabajo de puma

  4. Me gusto la camiseta gris. A Santos lo que le urge es un nuevo escudo por que es el mas simple y aburrido de México. Parece que lo dibujo un niño de 4 años.

  5. muy bonito jersey, recuerda a los primeros uniformes del santos laguna cuando eran propiedad del IMSS y usaban ese tono de verde en el uniforme

  6. Para tener tanta publicidad no se ve tan fea, creo que el hecho de que sean monocromaticas y hagan juego con los colores de la camisa, es un gran beneficio, así no se ve tan sobrecargado con tantos colores y eso..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here