El equipo mexicano presentó oficialmente su nueva piel, con la que disputará la Liga MX y la Liga de Campeones CONCACAF, además del juego de vuelta contra Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores. Su uniforme local cuenta con el tradicional amarillo un cuello tipo polo azul el cual también se encuentra en una franja en las mangas y en ambos costados en la parte inferior de la camiseta. Su uniforme visitante tiene dos tonos en azul y los cuales se fusionan en la parte delantera por medio de rayas que se degradan, su cuello es en V a cuadros grises los cuales también se ven en una franja en las mangas.




¿Cómo están los nuevos uniformes? ¿Te gustan?

11 COMENTARIOS

  1. Adidas no es ni para cambiar la tipografía de la palabra “TIGRES”, lo cual hace que sea muy parecida a la de la temporada pasada, el cuello si que no lo había visto con ningún equipo y la verdad se ve medio chafa, ademas que no me explico el porque simplemente eliminaron la franja azul en el pecho que es parte de la tradición del club.
    La de visitante me gustó, buen uso del template aunque con el escudo monocromado a gris y azul se vería mejor

  2. ¿ELIMINARON LA BANDA AZUL? ¿NETA? De haberla dejado, habría sido un jersey espectacular. Pero bueno, ya teníamos el presagio con la camiseta anterior, la cuál se limitó a tener dos pequeñas lineas cubriendo la palabra Tigres.

  3. Feas camisetas en general, Adidas nada mas no puede hacer un diseño decente para los Tigres, caso contrario con Chivas y Tijuana que al menos las de local del año pasado estaban muy decentes.

  4. Se le durmió a los de Adidas sacar la visitante azul con franja amarilla (como la de Boca). Digo, para cuando se coronen en agosto en el Monumental de River. Hubiera sido buen detalle.

  5. Sin la franja azul horizontal no son los Tigres… gente de Adidas deje de estar dañando la imagen de equipos insignea por mercadotecnia, respeten la historia del club!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here