SHARE

En la noche de hoy se presentaron por todo lo alto las nuevas indumentarias local, visitante, alternativa y de portero del Real Betis Balompié, equipo sevillano que, tras ser campeón en la Liga Adelante, este año vuelve a la primera división, la Liga BBVA. El equipo verdiblanco, tras romper el contrato con la italiana Macron esta temporada, firma un contrato de larga duración con Adidas. La marca germana presenta unas novedosas equipaciones que seguro gustarán. Recordemos que hace unos meses pudimos ver en el blog un adelanto de las camisetas. La equipación local, en el tradicional verdiblanco, presenta una camiseta con cuello en V a franjas verticales en esos dos colores, dejando el negro para el branding. Las mangas son en verde, dejando en blanco su remate y las líneas de Adidas. También podemos ver toques blancos en los costados. Los pantalones son blancos con toques verdes, invirtiendo estos colores en las medias. La equipación visitante presenta un diseño en dos tonos de verde y toques en blanco. La camiseta, con cuello redondo, dispone franjas horizontales de los dos tonos de verde, dejando el blanco para el branding en pecho y mangas. Los pantalones y las medias mezclan también las dos tonalidades de verde. El conjunto alternativo presenta los colores del Sevilla Balompié, el equipo que dio forma al Betis: el azul, el blanco y el negro. La camiseta, con cuello en V, dispone el color azul por toda la prenda, dejando toques en blanco en el branding y en el cuello. Los pantalones son blancos con detalles azules y las medias son negras. La equipación de portero mezcla dos tonos de negro y el color rosa.













¿Qué te parecen los nuevos diseños de Adidas con los verdiblancos? ¿Crees que el equipo cuajará una buena campaña con ellos?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.