En la tarde de hoy, el Norwich City FC, de estadía en Austria por su pretemporada antes de empezar una nueva temporada en la Premier, junto a la marca italiana Erreà presentó su nueva indumentaria alternativa, con un diseño algo peculiar debido a los colores usados y a su disposición. La camiseta, con cuello redondo, mezcla el naranja, el amarillo, el verde y el negro. Los primeros 4 colores se disponen a lo largo de toda la casaca a franjas horizontales, dejando el último para el cuello y el remate de las mangas. Los pantalones van en negro con dos líneas en verde y amarillo en la parte baja, al igual que las medias. También fue presentada la nueva indumentaria de portero, en gris y rosa.

¿Qué te parece el nuevo trabajo de Erreà con los Canaries? ¿Te gusta que por primera vez en la Premier League tengan un tercer conjunto?

5 COMENTARIOS

  1. Estuve googleando el logo de Aviva ya que pensaba que habia un area amarilla de sobra y que el mismo podia encajar dentro de la segunda y tercera franja amarilla pero no, el logo es un cuadrado perfecto asi que era insalvable. Hay que darles credito porque hicieron lo que pudieron con semejante logo, no estaba tan mal la camiseta.

  2. Nunca me gustaron las camisetas del Norwich, la combinacion amarillo-verde no es de mis favoritas jajaj pero creo que Errea con esta equipacion salvo lo que hizo con las 2 anteriores (home y away) excepto por ese cuadrado de los mala leche de Aviva

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here