Adidas aprovechó la pasada Copa América para lanzar una camiseta chilena para la colección retro de Adidas Originals. Se trata de la camiseta que usó La Roja en la Copa del Mundo de España 82, torneo en el que Chile vistió Adidas. La versión de Adidas Originals nueva trae cada detalle de aquella camiseta, cuello tipo Polo blanco con un triángulo abajo y las clásicas líneas de Adidas en los hombros y las mangas en blanco. Cabe destacar que trae un escudo más simple, mitad azul y mitad rojo con una estrella blanca en el centro y trae el logo de Adidas Originals.






¿Qué te parece la colección retro de Adidas? ¿Te gusta lo que hicieron con Chile?

13 COMENTARIOS

  1. adidas lo mas seguro es que lance más modelos historicos de su largo historial que tiene con chile, en especial considerando que tuvo mucho exito esta camiseta en la copa, se vendió más que la oficial por los recuerdos que tiene esta camiseta, ademas que era más barata que la oficial, y creo que será la forma que tendrá adidas para competirle con nike la camiseta de la seleccion, con otro dato a su favor, si seguirá con el mismo precio ganarán mucho porque ya se filtró que la nueva de chile nike saldrá 43.000 pesos chilenos (67 dolares) contra estas camisetas historicas que saldrán algo asi como 25.000 pesos (como 40 dolares)

  2. En rigor esa fue la de las clasicatorias del año 81, la del mundial tiene otro cuello mas unas lineas que bajaban hasta la axila y no pueden usar el logo de la federación por derechos del sponsor de la camiseta

  3. Ese era el logo oficial anterior de la selección, es hermoso, deberíamos volver a utilizarlo, pero alguien me dijo que no se podía usar ese escudo no recuerdo por que, solo algo de las fuerzas armadas

  4. ¡¡¡Viva adidas originals, con su logo del trifolio de toda la vida!!! Me encanta que vuelvan a poner a la venta estos diseños retro. Lástima que no bajará de los 60 euros, lo cual es una exageración para un simple trozo de tela.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here