Marqo51 nos pasa un par de fotos de las nuevas camisetas de Atlas. Al final resulta que los paneles no tenían borde curvado como el boceto que se había difundido anteriormente, sino que son rectos y bien definidos. La segunda si resulta ser más diferente al dibujo, ya que solo tienen un panel cruzado en negro, pero sí es blanca. Les dejamos una imagen más clara, a la espera de que se haga la presentación oficial:


¿Qué les parece esta camiseta? ¿Les agrada el cambio de diseño para este año?

16 COMENTARIOS

  1. Preciosa, me gusta ese detalle de lineas blancas en el costado, como la ropa de entreno de la temporada pasada. Me encantan estos trabajos que esta haciendo puma un 9/10

  2. En el adelanto anterior me habian parecido horribles, pero ahora me encantan! Me parece que las fotos del adelanto y estas no son las mismas.
    Me enamore de la alternativa!

  3. Muchos aficionados del Atlas estan inconformes con la nueva playera porque no se siguió la tradicional division del rojo y negro, pero creo que hay que ser un poquito comprensivos en el aspecto de que que flojera todas las temporadas con el mismo diseño. En lo personal espero cada temporada algo de innovacion en cada jersey, algo diferente. Simplemente imponente la de local.
    La de visita si se me hace muy de entrenamiento.

  4. Nike por favor, apréndele mucho a PUMA, ya que ellos si innovan en su jersey! y de que forma! es espectacular! tu trabajo con los PUMAS de la UNAM (que supuestamente era para innovar) da asco!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here