Los últimos equipos que faltaban ya están presentando sus uniformes para afrontar la liga mexicana a partir de este viernes. León se une y presenta tres nuevas camisetas de la mano de Pirma. La camiseta local es verde, con cuello en un tono más oscuro y líneas horizontales y verticales combinadas al frente. La de visita es blanca, con el mismo estilo de cuello y una franja horizontal sobre el pecho. La tercera, por su parte, es amarilla con cuello polo, y también parece tener líneas verticales. Actualizaremos con mejores fotos en cuanto estén disponibles.

1Jerseys Club Leon 15/16 – Home

Jerseys Club Leon 15/16
J


¿Qué piensan de estas camisetas? ¿Se verían bien sin sponsors?

2Jerseys Club Leon 15/16 – Away

Jerseys Club Leon 15/16



¿Qué piensan de estas camisetas? ¿Se verían bien sin sponsors?

3Jerseys Club Leon 15/16 – 3rd

Jerseys Club Leon 15/16




¿Qué piensan de estas camisetas? ¿Se verían bien sin sponsors?

31 COMENTARIOS

  1. La local no me gusto mucho, fue mejor en años anteriores, la del ascenso era hermosa, dificil que superen esa.

    La visitante es bastante lindo el diseño, cuando uno lo encuentra detras de tanto maldito anuncio, es lindo.

    La tercera… no es fea, pero es raro ver una tercera de León que no sea rosa, es cuestion de acostumbrarse

  2. Sino hubiera publicidad me atreveria a decir que las camisetas parecen bonitas pero la publicidad abundante en estas equipaciones la cagan sobremanera

  3. Qué poca imaginación de los diseñadores de Pirma. Algo estás haciendo mal cuando es difícil diferenciar a simple vista entre cada jersey que han usado desde su regreso a primera.

  4. No soy aficionado al club león mas sin envargo me compre el jersey verde y el blanco del torneo anterior xk me perecen muy bonitos y no hubiera tenido ningún problema en comprar los de esta temporada a no ser por la publicidad ENORME de b hermanos ya habían dejado la de caja popular mexicana y salen con esta mamada x cierto la tercera con cuello polo esta muy bonita lastima de la maldita publicidad

  5. Las camisetas sin sponsor quedarian muy bien ya que el diseño es bonito, pero el exceso de publicidades en las camisetas mexicanas hacen practicamente imposible observar bien los diseños…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here