Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara intentarán regresar a primera tras descender al final de la temporada pasada, y para ello han presentado dos nuevos uniformes. El primero tiene franjas verticales rojas, amarillas y negras con un cuello redondo de color negro el mismo que se encuentra en los puños de las mangas. Esta playera tiene la particularidad de simular el desgarre por la garra de un león a los costados en color negro. Su segundo uniforme, por otra parte, es color blanco con un cuello redondo y detalles de color amarillo azul y rojo que simulan rasguños a los costados. Esta tiene un gran rostro de león al frente, que desplaza al sponsor frontal hacia abajo.










¿Cómo te parecen estos nuevos uniformes? ¿Te gusta el trabajo de Lotto?

13 COMENTARIOS

  1. ¿El escudo es alguna clase de estampa brillante? De ser así y ya no ser del tipo 3D que eran desde hace como 2 años entonces ya no alcancé a comprar de ese tipo :c

  2. Pobre Godoy Cruz. Ver que Lotto puede hacer buenos trabajo si lo pretende pero al Tomba siempre les hace las camisetas más horribles. Ojalá se pongan un poco las pilas. Muy buenas las dos! La 1era 8/10 y la Alternativa. 9/10.

  3. Los colores de las linea de costado en la playera blanca son amarillo, negro y rojo, NO azul. Y presentaron las 3 playeras la de local ( La clasica tricolor), visitante (la blanca), alternativa (la amarilla de la ultima foto) que también funcionara para portero junto a la rosa. Ay mi UdeG espero pronto verlos otra vez en primera, como siempre el uniforme mas hermoso de México

  4. Hay uniformes bonitos y despues estan los de leones negros *w* duele ya no ver esas camisetas en primera (gracias Anangonó ¬___¬ pudiste salvarlos en 3 partidos, pero todo lo tiraste al poste)

  5. Muy padre la camisa, ya me toco verla en el estadio, y de momento esta a la venta la versión jugador ( no hay de aficionado) el sello de la udg no es etiqueta, es un tipo de plástico brilloso pegado (esta muy padre), aunque no es afelpado como el anterior.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here