El Albacete Balompié de la Liga Adelante ha presentado sus nuevos uniformes Hummel para la nueva temporada en España. Los tres uniformes mantienen el mismo diseño que ha utilizado Hummel en muchos de sus equipos españoles, con una línea diagonal en el cuello y otra en la cintura; en el uniforme de local, la camiseta es blanca con una línea negra y otra roja, con el detalle emblemático de Hummel en las mangas en color negro; la de visita invierte los colores y la tercera es verde lima con todos sus detalles en negro. La camiseta trae una leyenda en la cintura conmemorando los 75 años del club.





¿Qué opinas del trabajo de Hummel con sus equipos españoles? ¿Te gusta este diseño?

10 COMENTARIOS

  1. no entiendo cual es el problema. Hummel es una gran marca, y tal y como hace Adidas, Nike, Puma…. repite template. Que pasa que vemos la camiseta del Real Madrid con el mismo diseño que el Inter de Milan y claro… guay porque es Adidas o en mundial 2010 media Africa con la misma camiseta de Puma cambiando color… pero claro es Puma, no? , y aqui alguien hace una camiseta de alta calidad con los colores personalizados de cada club y preferimos la exclusividad aunque el tejido y el diseño sea una castaña, no?? Esto es España…

  2. Pese a lo repetitivo de Hummel, y que preferiria verlos con Joma, me gusta el diseño de la home. Me gusta que a diferencia restos equipos, tenga un minimo de personalización con una franja de cada color. La away me gusta menos, preferiria ver una granate en vez de negro.

  3. podrian haber variado un poquito el template, no digo poner otro sino hacer algo, por ejemplo la raya roja de abajo y la negra de arriba habelas dejado blancas o haberle diseñado algo distinto al portero…no se algo. Lo que no me parece ni medio normal es que sea el Llagostera el único que usa Hummel y no tiene este template (y no me vengais con que no se le podia poner) en fin. La camiseta no es fea pero como dice todo el mundo cansa ver el mismo template repetido cambiandole los colores

  4. La camiseta en si me gusta mas que el año pasado y me gusto que le pusieran el negro arriba y el rojo abajo, lo malo es que es un template repetitivo y entiendo que los aficionados de unos equipos y otros vean el mismo diseño de su equipo y otros cambiando solo escudo y colores, tambien es cierto lo que dice OLGA que adidas , nike, puma, etc repiten templates…… y yo soy de los que tambien me he quejado de ver templates repetitivos, me gustaria ver a cada seleccion que use una marca deportiva de su pais.. ej alemania adidas austria puma españa kelme o joma, italia kappa etc inglaterra umbro y si algunos no tienen que inventen…….como hiso jamaica con una marca propia y que me encanto . dinamarca hummel………

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here