Vamos hasta España, en concreto hasta las Islas Canarias, para presentaros los nuevos uniformes de la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español será vestido un año más por la marca italiana Acerbis. Para los encuentros de casa se ha optado por la clásica camiseta amarilla con algunos detalles en azul y shorts en azul, la indumetaria se completa con medias en azul y amarillo. Para la equipación de visitante se ha elegido el color rosa para todo el uniforme aderezado del amarillo en los detalles. Con esta camiseta se pretende luchar contra el cáncer, ya que con cada una de las ventas se donará un euro para este fin.

¿Te gusta la propuesta de Acerbis? ¿Crees que el club canario realizará una buena campaña en Primera?

10 COMENTARIOS

  1. No me gustan nada, no se ni por donde cogerlas. Completamente de acuerdo con Manuel, lo del Córdoba fue un desproposito y más cuando volvían a primera después de 40 años.
    Imagino que cómodas si serán porque no se te pegarán a la piel demasiado. Una pena que los dos equipos que visten de amarillo en España como Villarreal y Las Palmas no sepan sacarle jugo a un color un tanto átipico en la Liga

  2. La amarilla me parece un poco, como se dice en mi pueblo, “un saco de patatas”, la rosa, por mucho que sea un homenaje (y cuantos van ya), no la veo, y la de portero, es un concepto nuevo el logo de Acerbis caido, es la unica que me gusta.

    Dicho todo, Acerbis nunca hace una camiseta preciosa para mi gusto, el año pasado ya tuvieron el escaparate del Córdoba y madre de dios lo que les salió

  3. Pobres no…lo siguiente.

    La home guarda los colores oficiales, pero el diseño es feo…cosa normal en esta marca.

    La away no hay por donde cogerla, colores que no pegan y diseño horroroso.
    Esta muy bien la moda de donar dinero por camiseta a colectivos de enfermos o gays&lesbianas, pero se puede hacer sin “manchar” tus colores. Me explico: Si tu haces una camiseta para donar dinero, pero es fea…no te la compran. Si en cambio, haces tu camiseta con tus colores habituales y un diseño bonito, te la quitarán de las manos y podrás igualmente donar el dinero.

    Como dicen “para ser generoso no hace falta publicidad”

    Solo me gusta el estilo de la de GK, aunque es mejorable

  4. Al equipo le deseo lo mejor deportivamente, pero lsa equipaciones me defraudan ahora siendo de esta marca no me sorprende porque nunce me han gustado sus equipaciones, muy pobres .. ojala cambien a otro equipo estaba mejor hummel que les vistio hara creo un par de temporadas y con los trabajos que estoy viendo podrian haber hecho un muy buen trabajo a este equipo……… la rosa de pena ufffff ( ya se q es con lo del cancer ) pero creo que eso no es para vestir a equipos sino para otra finalidad.. en fin.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here