El Bury FC de Inglaterra, recién ascendido a Tercera División, ha presentado sus nuevos uniformes para la próxima temporada. Los Shakers se unieron a la lista de los equipos que usarán New Balance a partir de esta temporada. La camiseta de local es blanca con una cruz azul en el pecho, cuyo centro es el escudo y tiene cuello azul, complementada con shorts y medias azules. La camiseta de visita es azul con un patrón de rayas diagonales blancas, complementada con shorts y medias negras. Ambas camisetas traen en la espalda una marca de agua en la parte inferior derecha con el escudo del equipo.






¿Qué te parece el trabajo de New Balance? ¿Qué opinas de estos diseños?

7 COMENTARIOS

  1. Aqui queda demostrado que aunque las marcas grandes vistan equipos que no son de los mas importantes, se les puede dar un diseño personalizado y no un catalogo puro. Bien por NB…

  2. dicen q las grandes marcas sacan solo catalogos… entre comillas toca decir q ellos obligado sacan catalogo x las cantidades d clubes q patrocinan pero sacan varias ideas yla gente se pone brava… no es x menospreciar estas marcas pero esta marcas tiene menos clubes y si pueden personalizarlas… estan simples pero con detalles vacanos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here