En los últimos minutos se han divulgado fotos más claras de la nueva camiseta local de Santos Laguna de la Liga MX. El jersey es sencillo, con las tradicionales franjas verdes intercaladas con blancas en un template de cuello polo. Un detalle que no se podía apreciar bien en la anterior filtración es el hecho de que el frente y espalda de la camiseta son surcados por varias líneas horizontales en marca de agua. Gracias a Jorge Angel Olvera por pasarnos las imágenes.


¿Qué les parece la camiseta? ¿Les gusta?

13 COMENTARIOS

  1. Me encanta! el color claro que utilizan recordando aquellos primeros años, aunque es un poco similar a la del celtic por las rayitas en las frangas verdes pero simplemente es espectacular. Solo los patrocinadores. Le doy un 9/10

  2. Me gusta, aunque no es perfecta, se aprecia que los sponsors mínimo esten en colores que no contrasten con el jersey (¡Pero ese lala de atrás viene sobrando y aparte es enorme!), aunque también muchas de las marcas que patrocinan al Santos son representantes de la región.

    Me hubiera gustado que las franjas que esta usando puma en los hombros las dejarán pero ni modo, fuera de eso me gusta le doy un 8/10.

  3. De todas las camisetas confirmadas hasta el momento para el fútbol mexicano, esta de Santos y la azul de visita -onda retro- de las Chivas, son las mejores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here