Este fin de semana el FK Zenit de San Petersburgo, reciente campeón de la Liga Premier de Rusia, presentó una nueva camiseta para celebrar los 5 títulos ganados desde la creación de la liga al desaparecer la Unión Soviética en 1991. Este hito hace que a esta camiseta y a las siguientes se les añada una estrella encima del escudo. La camiseta, usando un template de catálogo de Nike, el Revolution II, mezcla los colores oro y azul. El color oro, exceptuando el cuello, remate de las mangas y los sponsors ocupa toda la camiseta. La prenda se estrenó este fin de semana en el último encuentro frente al Lokomotiv de Moscú y en las celebraciones del título.






¿Qué te parece el trabajo de Nike? ¿Crees que es correcto el uso de los colores oro y azul?

11 COMENTARIOS

  1. Ese color no esta mal si las mangos y el cuello serian negros, pero por la identidad del Club así lo dejan. Ese template de Nike ya esta bien quemado yo les hubiera puesto el template que usa Grecia, ese quedaría mejor.

  2. Más allá de reciclar un diseño antiguo, siento desde siempre cierta debilidad con los lanzamientos conmemorativos con detalles en dorado. Le da cierto toque de prestigio e incrementa su valor de colección.

    Me parece que éste ha sido un gran acierto de Nike. Extraño el uso del celeste, pero se hace adrede para proveerle al diseño de cierta identidad con el equipo y su color tradicional. Por las fotos, además, se nota que la calidad es excelsa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here