El campeón griego presenta su nueva equipación local para la nueva temporada. Adidas diseña su primer camiseta para los Rojos con un diseño de color base blanco y con las tradicionales franjas rojas. Las mangas son blancas al igual que el cuello en forma de V, con detalles de malla roja. Celebrando los 90 años del club, la marca alemana agrega una insignia dorada con estrellas y laureles en una de las manga izquierda.

 photo 15OLYMPIAHO1.png photo 15OLYMPIAHO2.jpg photo 15OLYMPIAHO3.jpg photo 15OLYMPIAHO4.jpg photo 15OLYMPIAHO5.jpg photo 15OLYMPIAHO6.jpg photo 15OLYMPIAHO7.jpg photo 15OLYMPIAHO8.jpg

¿Qué te parecen el trabajo de Adidas con el Olympiakos? ¿La comprarían?

26 COMENTARIOS

  1. No entiendo a todos los que dicen que “es Paraguay”, y no es la primera vez que leo un comentario comparando una camiseta que se estrena con la de una selección como en este caso o con otro club. Hay miles de camisetas similares o parecidas entre diferentes clubes y selecciones. Mas similar es la similitud si ambos son vestidos con el mismo patrocinante. Entonces Panatinaicos- Irlanda, River-Peru, Chacarita-San Pablo. En definitiva me parece una comparación mas que inútil. La solución hubiese sido hacer la del Olympiacos azul? Claro pero dirían “Chelsea”….

  2. A mi particularmente no me gustó. El uso de las mallas por parte de Adidas es un desacierto total en todas las camisetas de esta temporada. Me parece estéticamente muy feo. Además el campeón griego merece algo de personalización, la frase en inglés es un chiste. Y si bien siempre me gustó, la trama en que se unen las franjas rojas y blancas ya había sido usada por Adidas hace unos 5 años. Por último: los que dicen Paraguay eres tú o cosas por el estilo, para eso vienen a comentar? Con ese criterio todos los equipos vestidos por Adidas con franjas verticales rojas y blancas se parecen. Por qué no comentan en el post de la titular del Atlético de Madrid algo como “Paraguay si tuviera Nike”?.

  3. Una mas generica de tantas, para ser el mejor equipo griego deberian haber personalisado mas la camiseta y si las letras esas mejor en griego le hubieran quedado mejor, es lo malo de nike, adidas , puma que hay demasiado generico y se repiten hasta la saciedad……… Muchas veces son mejores las marcas chicas que lsa grandes que hacen un trabajo mas personalisado EJ. JAMAICA que son preciosas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here