Hoy nos marchamos hasta Francia para presentaros la nueva equipación del OSC Lille, equipo de la Ligue 1.
Un año más Nike es la encargada de vestir a “Les Dogues”. El club que la temporada pasada terminó en octava posición en el campeonato galo ha recibido una camiseta en el color tradicional del club, el rojo. El template de la camiseta es el mismo que ya hemos podido ver en otro equipos como la Roma.
Las mangas se presentan en un color más oscuro que el resto de la camiseta. Los detalles de cuello, mangas y laterales se presentan en color azul oscuro.
Los shorts serán completamente en azul, mientras que las calzetas serán en rojo con detalles en azul oscuro.

 photo 15LILLEHO1.jpg photo 15LILLEHO2.jpg photo 15LILLEHO3.jpg photo 15LILLEHO4.jpg photo 15LILLEHO5.jpg photo 15LILLEHO6.jpg photo 15LILLEHO7.jpg photo 15LILLEHO8.jpg

¿Te gusta el diseño de Nike? ¿Volverá el Lille ha ser un equipo puntero esta temporada?

5 COMENTARIOS

  1. es lamentable la falta de creatividad de nike primer haciendo la misma presentacion en las fotos que lo hecho con el monaco y despues usando el mismo diseño repetido en muchos equipos esta temporada(el diseño no es feo pero decepciona verlo repetido en tantos equipos)

  2. Teniendo en cuenta los otros lanzamientos de Nike y su capricho por la simplicidad, por no decir poca creatividad… Me gusta. El conjunto completo queda muy bien estéticamente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here