Vamos hasta Holanda para presentarles de manera oficial la que serán las nuevas camisetas del Ajax de Amsterdan, a cargo de Adidas. Para la camiseta de casa se ha respetado la clásica camiseta roja y blanca, añadiendo una innovación para esta temporada, mangas reversibles donde se pueden ver 3 X sobre fondo negro, que hacen parte de la bandera de Ámsterdam. Los shorts serán en blanco con las tres rayas de Adidas en rojo, por su parte las calzetas serán blancas con los detalles en rojo. Para la camiseta de visita se ha optado por el verde lima como color principal, con las tres rayas de adidas en blanco y un escudo monocromático negro; esta camiseta también contará con las mangas reversibles.










¿Te gusta el trabajo de Adidas para el Ajax? ¿Conseguirán los chicos de De Boer alzarse con algún trofeo?

13 COMENTARIOS

  1. NUNCA HAN QUEDADO BIEN LAS LINEAS DE ADIDAS EN LA PLAYERA DEL AJAX, HUBIERAN INNOVADO PONIENDOLAS EN LOS COSTADOS COMO DICEN QUE SERA AHORA LA TENDENCIA DE ADIDAS O COMO LA DE RIVER EN LAS MANGAS.

  2. Me decepciono un poco el manejo de los puños reversibles por adidas, cuando nike puso puños reversibles en sus camisetas se veian como puños normales, aqui parecen pedazos de tela cocidos por dentro del puño de la camiseta =/ hasta que esta doblado hacia afuera parece un puño real

    Fuera de eso, nada espectacular, Ajax no da para innovar ni mucho menos en su diseño base, la de visita creo que es demasiado floja, despues de diseños tan arriesgados que han presentado ahora salen con una verde lisa… =/

  3. En la 1 equipacion poco que destacar en este diseño, casi siempre parece el mismo salvo muy pekeños detalles, en la 2ª nunca me han gustado los colores FLUOR para camisetas de futbol ni verde amarillo naranja, etc etc

  4. Home clásica como se esperaba ya que no pueden hacer otra cosa, más que los detalles. SUpongo que irá sin franjas adidas para competición nacional, lo cuál me gustará más, pues así arruinan los diseños. Me gusta el doble puño (copia de la idea de Nike para Francia o FCB años atrás), pero además esperaba algo más en el frente, pero me gusta.
    8/10

    Away directamente al baúl de los despropositos que Adidas nos tiene acostumbrados. Color que nada tiene que ver con el club, escudo monocolor y dudoso gusto diseñando. En una palabra HORRENDA.
    0/10

  5. la verdad la del ajax es de las pocas camisolas que a pesar de que son sencillas y no se le puede cambiar mucho siempre me gustan pero los unicos defectos que le miro a la local son las mangas reversibles que como dice Erick Aguilar parece que fueran un pedazo de tela concido dentro de la manga y tambien que las 3 lineas de adidas no lleguen hasta la parte roja de la camisola aunque no se distinguiera y la verde despues de ver lo que habian hecho en años anteriores con las suplentes del ajax, esta me decepciono el color es espantoso y es lo demasiado sencilla

  6. La clásica camiseta del Ajax. ¿Para qué cambiar un diseño tan bonito? Lo que no es bonito para nada es el nuevo patrocinador. ¿Quien ha sido el capullo que ha diseñado un logo tan feo?

  7. Es dificil ver algo distinto en la camiseta titular del Ajax, sin embargo el detalle de las mangas reversibles queda muy bien. La suplente horrible, un color espantoso y el escudo monocromatico queda mal en casi todas las camisetas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here