Tras ser filtrados en distintas webs hace meses, en la mañana de hoy Nike ha presentado oficialmente sus nuevos modelos de balones Ordem, en esta ocasión diseñados para la disputa de la Serie A italiana, las Liga BBVA y Adelante españolas y la Premier League inglesa.
Con la misma base estética de los usados el pasado año en estas 4 ligas, este año los diseños sufren un notable cambio, el cual es la incursión de los colores en variante fluo rosa, amarillo y rojo, además del verde y rojo en el logo de Nike y el negro de las líneas, aparte de la base blanca del año pasado. El balón de la Serie A italiana incorpora el color rosa, el de la Liga BBVA y Adelante de España el amarillo y acabando con el rojo para la Premier League inglesa.

¿Qué te parecieron los nuevos diseños de Nike? ¿Te gustan más con respecto a los del pasado año?

7 COMENTARIOS

  1. Si van a ser de la misma calidad que la de la copa Libertadores y la copa América, van a ser horrendas. Que pelotas malas las que usan en la Conmebol.

  2. Nike. Temporada tras temporada, ingeniándose nuevas maneras de hacer sus balones más visibles… a la vez que más feos.

    Just do it.

    Siguen geometrizando más sus diseños: desde el Total 90 Aerow han ido transformado poco a poco los círculos hasta volverlos hexágonos y poliedros, curiosamente en contratendencia de Adidas, quien juega más con las curvas. De acá a tres años, en Liga, Premier y Serie A estarán pateando un teseracto.

  3. como diseño de balon “conceptual” en la presentacion de los hypervenom era lindo, como balon oficial de las 3 ligas mas importantes en la cartera de la marca dan coomo penita =/ prefiero los actuales aunque parezcan sandias cuando giran

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here