El segundo en entrar en la lista es el Lille OSC, que terminó esta temporada en el octavo lugar de la Ligue 1 francesa. La nueva titular será bastante similar a la actual, pero agregando un tono de rojo más oscuro en los hombros, tal y como vimos con PSG y Roma. La suplente deja el amarillo y pasa a ser blanca, agrengando detalles en negro y el color anteriormente mencionado.


¿Qué tal estas dos camisetas? ¿Cuál te gusta más?

13 COMENTARIOS

  1. La local me gusto, mucho, ese doble tono de rojo levanta mucho y hace un contraste mas agradable el tono oscuro con el azul de los detalles de cuello y mangas, faltará ver como queda con el sponsor, pero asi limpia, me encanta.

    El unico pero que le pondria a la visitante es el escudo con los colores adaptados al diseño del template, si fuera monocromatico pasaria mas, pero asi… mmm… preferiría el escudo normal

  2. Lo esperado… este año con Nike nos llevamos pocas sorpresas. La home me gusta la combinación de rojo-granate, pero yo cambiaría el granate por el azul, como hace unos años que llevaron mangas azules, y el azul lo pondría en otro color, quizás blanco. Me gusta, un 9.

    La away queda bien, aunque yo no soy partidario de amarillo-blanco, y el escudo lo prefiero así que monocromático.un 8

  3. Muy bonita la blanca pero como esta pasando tiene el mismo tipo de mangas, de cuello y la raya en los lados que esta poniendo nike en todos los equipos, que manía que tienen sobretodo con la raya

  4. Muy buenas ambas. Coincido en lo del template repetido, pero luego si uno se atreve a decir aquí que Nike y Adidas se esmeran muy poco con los diseños, vienen a acusarme de concubino de Umbro.

    Los del diamante sí se sudan la frente, no más digo.

    Pero volviendo al tema, estas camisetas no están mal. Hasta luce bien la suplente adaptada a los colores. Poco ortodoxo, pero es que el nuevo escudo del Lille es de lo mejor de la historia, y luce bien como sea.

  5. alguien dice x ahi de innovacion y modelos,q pasa con adidas y sus horribles tiras de mas de 50 años, modelos repetitivos,no hay q esperar mucho de la juve y del manchester como van a salir sus camisetas xq de algo estamos seguros q sus absurdas tiritas van a salir.jajajajajajaja q ironia de la vida todo lo hace el dinero adidas buen negocio.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here