En el día de hoy, el Football Club Copenhagen, el club más laureado de Dinamarca, ha presentado su nueva indumentaria local para la próxima temporada. El conjunto, realizado otro año más por la marca alemana Adidas, es muy sencillo y recupera los tradicionales colores blanco y azul, tras combinar el pasado año gris y blanco. La camiseta, con cuello redondo, es completamente blanca exceptuando el sponsor, las líneas de Adidas en las mangas, en sus remates y en la parte baja, los cuales son azules. La parte trasera, de color blanco, se acompaña del logo del sponsor del equipo en negro y el escudo de armas de la ciudad en marca de agua. Los pantalones son blancos con toques azules, al igual que las medias.
¿Qué te parece el trabajo de Adidas para los Byens Hold? ¿Crees que es bueno volver a los colores tradicionales?
Muy buena jugando con el negro y distintas tonalidades de azul
Es muuuy vago el “diseño”… pero es tan sobrio y clásico que me gusta bastante.
Para ser tan sencilla no esta mal gracias al detalle de las mangas sino seria muy pobre
El padrón usado por adidas és muy belo
Excelente. Otra más de Adidas con mallas disimuladas al combinar mismo color, un azul que me gusta muchísimo pues le da sobriedad al diseño. Realmente preciosa.
Si le hubiera ponido (jijiji) el cuello en V no ma seria mas espectacular, me encanto el diseño
no entiendo por que tiene el patrocio atras de la camisa ademas de adelante, fuerra de ese detalle pequeño es excelente
a pesar de ser sencilla me gusta
Camiseta clasica pero que me gusta. Disimula la malla, dandole un buen toque de colores en los puños, y diseño limpio y personalizado, con escudo a color…vamos todo lo que normalmente hace mal adidas.
Demasiado simple