El Celta de Vigo nos presenta oficialmente lo que será su nueva indumentaria para disputar la Liga 2015/2016. Su primera equipación, que ya había sido revelada al público, será con el habitual azul celeste con cuello polo blanco. Su segunda equipación es gris oscura con detalles en color rojo.



¿Cómo te parecen estos nuevos diseños? ¿Te gusta el trabajo de Adidas?

9 COMENTARIOS

  1. En la titular me gusta el uso de 2 tipos de tela, es un detalle minimo que no se aprecia a distancia pero detalle al fin. Por otro lado una curiosidad que siempre me llama la atencion es el uso del logo de Adidas en la parte delantera de los shorts para los equipos de los denominados “no grandes”. No se por que hacen esa distinción, pero en fin, salvo eso, muy discretos los kits.

  2. Bueno son muy sencillas, no hay mucho que destacar en las equipaciones, muy simples,en la 2ª equipacion creo que el rojo debio ser mas oscuro para la equipacion gris, yo lo hubiera hecho al reves una equipacion roja con panbtalon negro o gris oscuro, en fin poco que destacar

  3. Muy mal por adidas. La home es template de catalogo y que ya hemos visto en Sporting Cristal hace 6 meses y Marseille. Pero es que encima ese celeste tan claro con blanco apenas se distingue, y lo peor para mi, que de otro modo la salvaria, el cuello polo. Ya no que es el tipico cuello polo de adidas, con tamaño exagerado y exceso de almidón…si no que encima blanco queda muy feo. Si fuese celeste, estaría bastante bien.

    La away lo básico al máximo. Pero al menos mejora a la verde que se sacaron de la manga el año pasado.

    Pero adidas llego diciendo que les personalizarian diseños…y 3 años después esas promesas quedan en saco roto. Ojalá volviesen con Umbro.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here