Es estos momentos se enfrentan Brasil y España en el Mundial Femenino de Canadá 2015. A pocos se les escapa que las brasileñas están jugando con una camiseta nueva, que utiliza el mismo template visto en la titular pero que usa azul como colo principal con un efecto de gradiente hacia blanco, que recuerda un poco a la suplente de Estados Unidos. Por ahora no hay señal de que la selección masculina vaya a usar nuevas camisetas en la Copa América, pero mañana saldremos de dudas una vez debuten ante Perú.







¿Qué opinas de este uniforme? ¿Te gustaría que lo usaran los hombres en Chile?

9 COMENTARIOS

  1. Se for confirmado que esses kits serão usados também na copa América pelos homens, essa camisa linda azul, uma das mais belas que a Nike fez, mesmo lembrando a dos EUA que tem efeito parecido, será usada na segunda rodada contra a Colômbia.

  2. Cuando las vi me quedo la duda, pero si, los shorts son como los de Holanda (no iguales, pero semejantes) con ese efecto de degrade, la camiseta si recuerda mucho la de USA pero invertido, no es malo, se ve muy muy bien aunque si queda esa sensacion de “reciclado”

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here