Gracias al aporte de Antonio Padez, podemos echar un vistazo a las que serán las nuevas camisetas Macron del Sporting Clube de Portugal, más conocido como Sporting de Lisboa. La camiseta titular contará con un tamplate de cuello polo con sus clásicas franjas horizontales verdes/blancas. La de visita, por otra parte, tendrá un template distinto, con cuello abierto, en color negro y con franjas grises delimitadas por verde. Finalmente, la tercera usará el mismo corte de la primera, pero con cuello negro y dividida a mitades verde y blanca.

15SLISBOALK1
¿Qué te parece lo que se alcanza a ver de estas camisetas? ¿Te gusta el trabajo Macron en el fútbol?

13 COMENTARIOS

  1. Me encanta Macron, pero como que veo una bajada de calidad este año en los diseños filtrados. Eso si, son muy bonitas, pero pierden en comparación con las del año pasado.

    Destacar la away, ya que home y third son clásicas. Siempre me ha gustado la combinación negro-gris (mejor gris antracita oscuro o grafito con gris más claro), y combina bien con el verde

  2. Que buena marca MACRON, siempre buenas camisetas. No se como le irá en ventas pero en cuanto a diseño, la rompe siempre. Sobrio, elegante y cuando se sale del molde lo hace bien tambien…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here