El gallo regresa a Europa. Le Coq Sportif vestirá a Saint Etienne y Fiorentina la temporada que viene, marcando su vuelta al fútbol del viejo continente tras estar marginado varios años en Asia. Los estrenos para ambos clubes son inminentes, y era cuestión de tiempo para que alguna foto real apareciera por ahí. Las camisetas del club francés serán bastante sencillas, con un aire ochentoso que seguramente agradará a los amantes de lo vintage. El cuello tendrá un borde con los colores de la bandera francesa, que también aparecen en el logo de Le Coq. Para la Fiorentina se espera algo igual de sencillo, y desde ya están lanzando teasers en redes sociales.

¿Qué les parece? ¿Les agrada ver a Le Coq Sportif de regreso?

8 COMENTARIOS

  1. Pues sinceramente, para regresar en este plan tan mediocre más le valdría no haber vuelto. Lo peor es que ha renunciado a su logo histórico del triángulo y el gallo orientado hacia la izquierda. Con su nuevo logo pierde bastante identidad de marca.

  2. Me encanta la recuperacion del “cuello francés” para Le Coq, pero…¿a parte de eso que más tiene la camiseta? Clásico si, pero no a medias. Ojalá solo sean prototipos y el resultado final tenga algún detallito que me guste más.

  3. Aparte de unas fotos malisimas irse de adidas donde les hacian buenos diseños para irse a otra marca en la cual no hay nada a destacar un paso atras…….. esta marca deportiva no creo que tenga a muchos equipos y mas para lo que hace, menuda porqueria.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here