Parece confirmarse lo que los aficionados de La Máquina temían, la camiseta con cruces en el pecho y detalles en naranja será la nueva playera local de Cruz Azul. Under Armour no ha dudado en arriesgar tras el sencillo uniforme que tuvieron el año pasado, y esta temporada las cruces jugarán un papel en la indumentaria del club. Agradecemos a Ponce por las fotos de la camiseta titular y de portero. La segunda finalmente será la blanca que andaba rondando hace semanas, con el detalle de cruces naranjas al interior del cuello.











¿Qué piensas de esta camiseta? ¿Fue error pasar de Umbro a Under Armour?

35 COMENTARIOS

  1. En lo personal a mi no me desagrada el diseño de la Jersey de local, lo que le da en la madre es el color naranja. ¿Porque no usar el color rojo? Ubiera quedado mucho mejor. Y el patrocinio de boing en ese lugar se ve feo, todo amontonado.

  2. Lo único que salvaría este desastre (en mi opinión) de camiseta, sería que quedaran campeones con ella XD… La veo y solo puedo decir, “Boing!” jaja

  3. Mientras el escudo este horrible, no le puedes pedir mucho a la camiseta, para aspirar a cambiar de esta marca a una mas mediatica hay que rediseñar ese escudo, no me imagino adidas o nike o puma junto a ese esperpento de logotipo azul

  4. Me gusta, a secas, la azul es buena, diferente a todo lo que se ha tenido, la blanca demasiado simple y la negra, me agrada probablemente esa sea la que llegue a comprar

  5. El escudo parece que es de esos que se le deben planchar a la ropa para que quede pegado, Under Armour no sirve para hacer jerseys de fútbol. Ya por lo menos se hubieran pasado a New Balance.

  6. mmmm supongo que el anaranjado es por boing… sino no encuentro razon de ser…

    En si la camiseta parece no ser taaan fea, pero las franjas naranja y blanco estan demasiado gruesas, si fuesen mucho mas delgadas se veria mejor

    La visitante no me desagrada pero si los puños fuesen blanco/rojo seria mucho mejor, el anaranjado sigue sobrando.

    La mejor es la de portero… cosa que es un poco triste sinceramente

  7. Nefasta! el patrón de cruces no me parece tan malo, pero esta mal aplicado… me recuerda a un trabajo previo que hicieron para el Toluca, para colmo el color naranja esta injustificado… pudieron haberle puesto el color rojo tranquilamente… el cuello redondo le resta elegancia, en fin quizás solo el tono de azul sea lo que mas me agrado… mal, definitivamente no mejoro en comparación con los jerseys que había presentado la maquina en los últimos torneos…

  8. ALgo que parece que nadie se ha dado cuenta es que es la misma idea de una antigua camiseta de Toluca, también Under Armour… Lo encuentro una falta de respeto, más aún con el descaro de repetir el diseño en una misma liga muchos años después.

  9. Lo peor es el escudo y el 2do parace que es de alguna escuela primaria además de qe en la etiquetas internas dice made in México, cuando la playera pasada decía made in Philipinas (como se escriba)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here