Hace algunas horas se filtró en Twitter un grupo de fotos en las que podemos echar un vistazo al uniforme de visita de AS Roma, que presentó su titular a principios de la semana. Esta camiseta será casi toda blanca, con cuello redondo abierto al frente y con botones. Los puños de las mangas contarán con los colores tradicionales del club: vinotinto y amarillo oscuro. El uniforme se completa con shorts blancos y medias negras.

UPDATE: Encontramos una foto mejor de la camsieta, que nos permite ver lo que parece ser un mapa de la ciudad aplicado en marca de agua al frente.







¿Qué piensan de esta camiseta? ¿Les gusta el trabajo de Nike con Roma este año?

11 COMENTARIOS

  1. la verdad que el conjunto se ve precioso puesto. Elegante y sencillo. Solo que me falta algo de personalización, no se si la tendrá en el inner. Y yo, habría puesto en este escudo el viejo escudo redondo de la loba…para darle toque retro.

  2. nike y sus diseños sencillos, cuando lanzaron los uniformes el año pasado crei q nike iba a hacer buenos diseños para la Roma pero con esto demostro que sus diseñadores ya no tienen ideas y hacen esta camisa tan simple q ni parece de futbol

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here