Hace unas horas fueron presentadas las nuevas camisetas del Olympique de Lyon, gigante francés que regresará a la UEFA Champions League la temporada que viene. Las camisetas, que ya te habíamos mostrado, siguen la línea sobria que la marca de las tres tiras ha implementado para sus clubes en esta nueva temporada. La titular es blanca con una banda azul en el pecho, agregando franjas delgadas en rojo/azul/rojo al frente. La segunda camiseta es roja de cuello abotonable, con detalles en azul y blanco y el escudo monocromático. Ambas casacas cuentan con la frase Nous sommes l’Olympique Lyonnais al interior del cuello.















¿Qué piensas de estas camisetas? ¿Te gustó lo de Adidas en Frnacia?

13 COMENTARIOS

  1. Muy buenos diseños aunque la home me pareció algo recargada con las lineas horizontales debajo del sponsor y la linea azul en las mangas estuvo de mas, en cuanto a la away muy sobria, limpia, el detalle del cuello la hace lucir elegante, le doy buena calificación a Adidas con esta propuesta para el OL.

  2. me encantan las dos la blanca con esos detalles en asul y rojo y la roja aunke se ea de menos algun detalle en blanco esta genial, esos colores rojo blanco y asul esa combinacion me encanta las dos preciosas camisetas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here