Te la mostramos la semana pasada y hoy se confirma, la camiseta titular del Inter Milan regresa a los tradicionales bastones Nerazzurri para celebrar el aniversario 25 de la Copa de la UEFA de la temporada 1990/1991. El diseño toma elementos de la camiseta de esa época, como el cuello polo y disposición de los bastones. El uniforme se completa con shorts y medias en negro con detalles azules.






¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Qué nota le pones?

33 COMENTARIOS

  1. Buenisima. Despues de años de boludeo volvieron a la posta. Nota aparte, hay algo que se ve en las fotos de promociones de la del barca tambien… la camiseta en la foto de los jugadores se ve holgada, para hombres y no para modelitos con el cuerpito perfectito como si fueran gladiadores ….pero en la foto de abajo se ve la misma basura de siempre, un corte horrible que no se puede poner el hincha promedio…

  2. Me gusta por fin! volviendo al tradicional azul, la de años anteriores era un azul muy oscuro, me gusta que sea la tradicional de nuevo, la numero-logia parece mucho a la que uso el Real Madrid en la temporada 2009-2010

  3. La camiseta del Inter, como debe ser… de todas maneras lo mismo de siempre, Si Nike tuviera algún template como supo tener en los años 2000, sería muchísimo mejor, le daría un toque más original.

  4. Lo único bueno es la tipografía, la jersey se ve conservadora, tradicional equis, nada qe comentar. Seré el único qe SI LE AGRADO EL DISEÑO 14-15¿ :v quisiera saber.

  5. Preciosa camiseta, clásica y elegante. Y encima a ver esos que criticaban por ser un refrito de los noventa (que ya me contaréis como se es un no refrito o una falta a la historia en clubes de bastones), hoy aparecen y justifican sus criticas del otro día.

    Como digo, camiseta clasica,elegante, nerazurri y con pequeños detallitos personativos. La del año pasado me encantaba, pero como no hincha del club.

  6. esta hermosa, excelente diseño de template y combinacion de colores, me encanta que las lineas verticales esten presentes en toda la camiseta y el cullo polo con v muy bueno. me gusto todo un 10 por nike

  7. Kovacic es un jugadorazo sin dudas me hubiese gustado un palacio podolski vidic shaquiri algo más potente a mi no me gusta ranocchia pero bue es el capitán.

  8. Era tan dificil Nike? de verdad era tan dificil hacer algo sencillo, elegante, tradicional y bonito como esto?

    El cuello, me gusta, no es en si polo, pero las solapas anchas con el cuello v extra delgado hace que se vea muy muy padre, el equilibrio de negro/azul es perfecto, las lineas sobre las mangas completan de forma excelsa (a veces me choca un poco la vista cuando son mangas lisas o sin detalle), y la fuente tipografia es hermosa, en especial los numeros

  9. Excelente diseño de Nike. La camiseta del Inter puede castigarte si se te da por innovar mucho, pero (para nuestra fortuna) por lo general los americanos han acertado con sus diseños.

    El detalle del cuello en este modelo, pese a que podría pasar como “menor”, hace toda la diferencia. Elegante camiseta, que encima paga un notable tributo a la historia y tradición del club.

  10. Gracias a Dios se dieron cuenta de q la de la temporada pasada era ORRIBLE. Ésta tiene un estilo mucho más clásico. Lo único q le cambiaría sería la terminación de las mangas

  11. Interesante propuesta. lástima que los dos equipos de Milán no jueguen torneos europeos. Ambos equipos deben renovar sus escuadras para así poder lucir su historia y su calidad en dónde les corresponde.

  12. es gracioso que pongan a guarin e icardi a promocionar la camiseta, cuando los hinchas se la devulven cuando la tiran al publico, en estas camisetas deberian poner a medel es unico jugador con grande en el equipo cagon que ahora es el inter

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here