Hace unas horas fueron presentadas oficialmente las camisetas Puma de Deportivo Independiente Medellín, equipo colombiano que se encuentra jugando las semifinales de la liga local. El Poderoso de la Montaña contará con una camiseta titular roja con cuello polo y líneas blancas a los costados del frente con algo de azul en los puños de las mangas. La suplente será blanca con cuello redondo y toques de azul y rojo, mientras que una tercera a dos tonos de morado y franjas horizontales con detalles en rosa completa la colección.







¿Qué opinas de estas camisetas? ¿Mal movimiento usar templates del año pasado?

9 COMENTARIOS

  1. Una pregunta ahora que ya se fue la temporada 2014-2015 todos los equipos van a cambiar de camiseta por que se viene la nueva temporada pero acá en sudamericana no se respeta eso de “una camiseta nueva por temporada” ya que algunos equipos cambian en enero o diciembre mi pregunta es todos los equipos y mas los que son pumas van a cambiar de camiseta para esta nueva temporada?

  2. Me gustan, pero ya la repeticion de camisetas con los mismos templates aburre. Ademas tanto los sponsors de “Colanta” y “Surtimax” podrian haberse resuelto mejor, la caja esta de mas…

  3. No están mal. Ya era hora que le dieran nuevo diseño al DIM, que si bien los templates tienen más de un año de lanzados por Puma, funcionan.

    Quedaron preciosas; los alemanes están sabiendo consentir al contrato estrella que les queda en Colombia.

    Una pena, eso sí, la cantidad de sponsors. Acá en Colombia ponen patrocinio hasta en el culo. Y ojalá estuviese exagerando… pero no. Y ya se vendrá patrocinio en el balón, y en forma de tatuajes en los brazos de los jugadores; es que a este ritmo, la verdad, ya nada sorprende.

  4. No son feas, me gustan, pero son templates viejos. Cuando las marcas mas importantes van a ofrecer el mismo trato para todos los equipos? O por un tema de contratos les dan catalogos viejos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here