Luego de la movida de presentar un teaser de su uniforme usando una ingeniosa idea con bebés, Everton y Umbro presentaron de forma oficial el uniforme titular de los Toffees para la nueva temporada en Inglaterra. la camiseta presenta una tela con efecto melange, usando un sólo tono de azul combinado con detalles en blanco. Dos pares de shorts y medias entran como opción para completar el uniforme. Los primeros combinan blanco y azul de tal manera que los shorts parecen ser una extensión de la camiseta; la segunda combinación es mayoritariamente azul con pequeños toques de blanco. El uniforme de portero es verde limón, con un patrón de líneas horizontales en gradiente al frente y detalles en azul.











¿Qué te parece el trabajo de Umbro con Everton? ¿Mejora lo visto el año pasado?

20 COMENTARIOS

  1. Al princiipio me pareció una repetición de la 2012-13 de Nike, pero ahora veo que es la visión de Umbro de la camiseta con la que ganaron la Recopa del 85; mucho mejor de lo que pensaba.

  2. Fantástico trabajo lo de Umbro, una vez más. Claro ejemplo de buen diseño, haciendo más usando menos.

    Arriesga con el cuello, y le sale bien. Arriesga con la tela, y le sale bien. Arriesga con el branding en las mangas, y le sale bien. Incluso yo que detesto lo fluor, la del portero le resultó muy bien con ese color: al combinarlo con ese tono de verde disimula la intensidad del tono. Es sencillamente maravilloso.

    No entiendo cómo los equipos de Manchester dejaron esta marca, teniendo sus oficinas en esa ciudad.

  3. Increíble lo de Umbro, con poco te hace una camiseta que es una belleza a la vista. Imposible hacerla más preciosa sin detalles. Además, retro puro, azul azul y azul y un poco de blanco, nada más. Y la del portero, curiosas las líneas del frontal, sería para verla con otros colores

  4. Jajaa! Le cambiás el escudo y es una Nike. Pero no, esta es “maravillosamente increíble, respeta la tradición del club no como hace Nike que repite los mismos diseños todos los años”, dicen. Nada les viene bien. Parece que ahora son todos “trendies”. Con respecto a la camiseta, es simple y elegante. Nada fuera de lo común. Le doy un 7/10.

  5. La de protero me volo la cabeza con ese diseño la verdad muy bonita, la titular yo pienso que es parecida a la primera que les dio Nike. a ver que sacan para la de visita y tercer uniforme.

  6. Yo siempre aprecio los trabajos de umbro, porque se lo merece, pero nadie se ha dado cuenta de que este es un reciclado del trabajo que hacía le coq en su tiempo con everton? Además que nunca me ha gustado que le metan un cuello asi (un triangulo de color diferente al base) a las camisetas de ningun equipo, ni cuando lo hacia le coq, ni cuando lo hizo adidas en 2012/13, ni ahora que lo hace umbro.

    6/10

  7. Por favor dejen de chuparle las medias a Umbro, es una simple camiseta nada mas.
    Yo me pregunto que hubiesen dicho si esta camiseta la diseñaba Adidas o Nike, seguramente la hubiesen bastardeado a mas no poder.

  8. La del arquero simplemente me encanta. Pienso que con la titular podrían haberse arriesgado un poquito más, aún así cumplen su trabajo. Otro detalle que me parece que va muy bien es el “umbro” de las mangas y el que está abajo del rombo, queda bastante bien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here