Hace unos días fueron presentadas las nuevas camisetas alternativas del Club Atlético Aldosivi, diseñadas por Kappa.El modelo principal, denominado como Piel de Tiburón, es color gris con vivos amarillos y unos dibujos de escamas que buscan imitar la piel de un tiburón, incluyendo dos aletas en la espalda; este uniforme será utilizado para los partidos disputados en Copa Argentina. Por otra parte, la otra camiseta es negra, con rayas en forma vertical que tienen un gradiente amarillo y verde, que será utilizada frente a algunos equipos grandes que enfrenten en el torneo de primera división.






¿Te gustan estas camisetas? ¿Qué opinas de la Piel de Tiburón?

11 COMENTARIOS

  1. Aun siendo de Aldosivi no me gusta el diseño de ninguna, salvo de la titular que también me gustaron las nuevas medias.
    Por empezar la suplente lleva una combinación muy fea para mi gusto. La negra parece un recicle de la de Olimpo, ademas no tiene mucho sentido usar un tono similar a la cuarta casaca, se podía elegir un verde o amarillo para cambiar. Y la piel de tiburón lleva un diseño muy poco elaborado.
    Sumado a todo esto el color que se le da a los sponsors, muy poco prolijo, hasta en algunos casos no se penso en el contraste.

  2. sin dudas amigos, la belleza de las modelos resaltan mas q la camisetas; es una broma. interesante la cuarta camiseta muy semejante su fondo al traje de spiderman, no he visto modelos así y es por eso que valoro el diseño de KAPPA. La tercera equipación en lo personal es una combinación de lo mas desproporcionado y sé q a muchos no les gustará. La segunda y primera equipacion son mas clásicas y por tendencia a ser repetitivas con anteriores uniformes, esperemos que los tiburones tengan una gran temporada en este campeonato argentino.

  3. La verdad que la titular era linda, sobria… Pero con estas suplentes Kappa vuelve al rumbo que lo caracteriza, esa fluctuacion entre lo aburrido y lo bochornoso. El diseño de la gris es un espanto, daña los ojos y sumado al puma de bengala que le metieron adentro…. Es loco, las 2 titularse son sobrias y las modelos son modelos bonitas….y las 2 suplentes son un mamarracho y las modelos son unos togas re llamativos…parece a proposito…jajaja.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here