El Wolfsburgo, actual perseguidor del ya campeón Bayern Munich en Alemania, tendrá una camiseta mayormente blanca como parte de su uniforme titular para la próxima temporada. Las fotos filtradas muestran un diseño Chevron en verde con borde inferior en azul, con el logo de Volkswagen en la punta. Sería de esperar que la suplente sea verde, pero habrá que esperar al estreno o alguna otra filtración para saber.


¿Te gusta esta camiseta? ¿Te parece mejor que la actual?

13 COMENTARIOS

  1. El de Volks Wagen debe ser de los muy muy pocos logos con efecto 3D que se ven bien en una camiseta de futbol.

    Fuera de eso, es interesante la camiseta, por la forma en que esta puesta en el suelo/mesa/loquesea no se ve muy bien como acaba el chevron, pareciera que se cortara muy “en el frente” en lugar de casi llegar a las mangas, pero igual es interesante, a ver que tal luce puesta

  2. En lo personal no soy amigo de los logos en la zona de la clavícula tal como supo tener Nike en su momento, pero bueno, en pos de diferenciarse del resto es el camino que ha tomado Kappa. Ahora, no me parece trasladar esa tendencia al escudo. Quizás en esta institución no se note tanto la inclinación porque el escudo es redondo. Espero que solo sea que acomodaron mal la camiseta para la foto. No se si hubiese quedado bien en un club como Tigre por ejemplo pero bueno. No obstante, es una propuesta interesante por diseño y color.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here