¿Cansado de ver fotos de réplicas Thai de la nueva camiseta de Barcelona? Pues bien, nos topamos con las fotos oficiales de Nike, que confirman todo lo que se había dicho y visto de esta camiseta. La polémica se centra en el uso de bastones horizontales en lugar de verticales, lo que para muchos es un insulto a la tradición del club. La Senyera ahora adorna el borde del cuello, mientras que el motto del club aparece en la parte interior. Los patrocinios de Benko y Qatar Airways van en blanco, y el logo de Unicef aparece en amarillo en la zona baja de la espalda.




¿Qué piensas de esta camiseta? ¿Es un desacierto el poner las franjas horizontales?

77 COMENTARIOS

  1. Mayo: “Es horrible, la tradición, parece jersey del Atlante, Nike asqueroso hueuheuehue”.
    Agosto: “¿Tendrá en talla M manga larga? Esa, una por favor”.

  2. Igual a la que alguna temporada saco arsenal nada mas cambian unos detalles,mínimos pero son iguales. Ojala la de visita este mejor que las ultimas que han sacado.

  3. Horrorosa para el domingo van a estrenar una especial para xavi que utilicen esa para el año que viene .. esta ojala que la directiva dijera “NO” rotundo fea no hay donde cogerla por ningún lado

  4. Hablan de la tradición como si Nike hiciera siempre la camiseta del Barca con rayas horizontales, hace años que ya hace camisetas alternativas a la rayada.

  5. Me he ido amigando cada vez más con los trabajos de Nike pero la verdad que esto es horrible.

    Como tradición se cagaron completamente en todo.
    Como camiseta es asquerosa. Para cagarse en tradicones por lo menos huiesen hecho lo que hicieron con el Inter 14/15 que son hermosas.

    Para hacer una de bandas hubiesen usado algun diseño del Celtic adaptado.

    Que cagada.

  6. La tradición de Nike y Barca, es año tras año, sacar un modelo de camiseta horrible, por lo menos 1 de los 3 que utilizan es espantoso, este año la camisa visitante era la horrenda, hace dos temporadas, la visitante igual de fea, y la de hace 3 igual de fea, este año tenemos la local horrenda xV

  7. Aparte de que es horrible.. Nike no iba a tener que esperar una confirmacion por parte de la directiva del barca para confirmar esta camiseta? Despues de todo el quilombo que se armo cuando salieron las filtraciones habian dicho eso

  8. khe? ??¿¿¿¿???? asko de diseño.. no mamn !!!! inche nike por eso pierde equipos gdes… man u. juve antes d las jeep sponsor lo que llevo a no renovar… y con esta joyita….y la picada en ventas podriamos estar viendo las ultimas d nike con el barça q lastima en vdd….

  9. En realidad el diseño no me parece feo, pero para ser del Barcelona me parece horrible, no entiendo por que las rayas horizontales, queriendo innovar con la camiseta terminan haciendo una porquería, y sí se confirma la amarilla de visitante que está doblemente espantosa.

  10. Es una verguenza no se como la directiva permite que nike juegue asi con la camisa blaugrana ya son bastantes experimentos con el barça cambio ya fuera nike

  11. me estas jodiendo!! TIENE LOS MISMOS CORTES QUE LAS ADIDAS!! no pueden ser tan hdp estos de nike. Fijense que en el espalda y debajo de los brazos par abajo tiene los mismos cortes

  12. a veces es bueno ser rupturista alguna que otra temporada (no tanto como lo que hizo adidas a mexico) y no me parece una camiseta fea, me gusta mucho el cuello con la senyera
    pd: realmente desaparecieron los laser holes ?? ahora si que va a ser dificil de identifica una pirata de una original

  13. La camiseta es preciosa…para el Llagostera. Como digo la camiseta es preciosa, pero no para el FCB. Acepto la de a mitades, pues era su primer diseño, pero esta, como la de 1 sola franja de hace dos años, siendo ambas preciosas, no son del FCB (de fútbol, porque las del Rugby si llevan este estilo).

  14. Primero fueron las casacas fluorescentes, despues una publi, despues un degradé…despues dos publis…despues tres…donde quedó el barcelona orgulloso de su identidad ?? Solo en la senyera ?

  15. Me fascina como adaptaron la Senyera al cuello, y el detalle amarillo en los laterales, lastima de las lineas horizontales que por tratar de Innovarle al Barça creo que le genera una desventaja, en sí el diseño no esta mal, solo que mal ejecutado en un club de tan alto calibre. En Barcelona, el jersey de la Senyera de la temporada pasada 2013-2014 tuvo éxito, este creo que será todo un fracaso….

  16. Que sigue riber con una franja horizontal y boca con una diagonal. Los clubes no pueden cambiar su tradición. Esperaba que no fuera oficial pero ya que,
    Barça el campeón de la BBVA .

  17. engraçado que com a camisa do Barça todo mundo desce a lenha; aqui no Brasil acusam certos times de mesmice na camisa titular, casos do São Paulo e do Coritiba. Por que no exterior é inadmissível mudar, enquanto aqui é inadmissível manter como está? vai entender…rsrs
    e a propósito, a camisa ficou feia.

  18. a ver dejenme ver PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ para limpiarme el trasero ahhhhh que a gusto me quede es horrible espantosa cutre fea vomitiva…… podria seguir

  19. Seguramente si esta camiseta la hacia Umbro llovían elogios para todos lados, en este sitio me da la impresión que tanto a Nike, a Puma y a Adidas les tienen un odio atroz, todo lo que sacan lo critican, nada que hacen les viene bien, en cambio lo que hace Umbro lo alaban, dejen de romper con Umbro.
    Que son todos expertos en indumentaria deportiva!!!!!

  20. ok… creo que hay que dividir un poco las cosas, en si la camiseta es muy bonita, colores lindos, distribucion muy muy buena de franjas, equilibrio de colores, es de las pocas camisetas donde el cuello amarillo no es estupidamente invasivo por su corte en la zona del frente y las lineas rojas de la senyera, la franja lateral en amarillo le da un toque especial muy bueno

    PERO NO ES PARA EL BARCELONA, si fuera una camiseta teamwear la compraria para el equipo dominguero, si fuera para alguno otro de los equipos que comparten colores con el Barcelona pero tienen mas opcion a cambiar el diseño y orientacion de las franjas, diria que es perfecta, pero es el barcelona, carajo, en el escudo las franjas son verticales, no horizontales… el unico error real en esta camiseta es el escudo que esta en el pecho, el Barcelona (a pesar que no soy fan del equipo ni mucho menos) merece un respeto a detalles tan obvios como la orientacion de las franjas

  21. Ya dejen todos de criticar! Todos parecen setenteros, que si tradición, que si formalismo, que si esto, lo otro.
    únanse a la innovación, renuévense, el mundo cambia, el marketing, la moda y todas esas cosas, que este año las franjas sean horizontales es algo que nadie esperaba y en lo que a mi respecta me gusta la nueva camiseta, es mejor que la actual, la cual parece de los años 60, es bueno siempre buscar nuevos estilos y nuevas formas, la monotonía y la tradición aburren, me gusta nike porque se osa romper con todo así hayan críticas, se aferran a su idea de mejorar el mercado.

  22. esto es un crimen a la historia, a lo tradicional, a lo clasico, que le pasa a estos diseñadores de Nike y a esa junto directiva del FC Barcelona por aceptar este diseño, no no no y no, esas lineas horizontales, ese corte tan sencillo, un ASCO.!!!

  23. Por lejos la peor camiseta! Contra la tradición, además de horrible diseño, se nota que los diseñistas hacen lo que les da la gana sin importarles la opinión de los seguidores leales! Más de una década siguiendo fielmente al Barça y no tolero esto, simplemente no comprare esa polera como muchos lameloides que la comprarán xq probablemente pa su puesta en venta sea del campeón de Europa, sugiero lo mismo a los demás seguidores y hacer respetar nuestra voz! Mandar a la calle a esos diseñadores tan malos.

  24. No habré sido el único que inclinó la cabeza para intentar reconocer el Barça en el diseño.

    Hay que decirlo: Nike tuvo los huevos para intentar cambiar la tradición de que llueve hacia abajo, que el sol quema o que las franjas del Barça son verticales. Quedaba la esperanza de que el resultado generara unas cuantas bocas abiertas, pero hay que decirlo (y no porque sea la legendaria Nike, diosa de la victoria): ha fracasado.

    No está mal el diseño, pero por mucha senyera que le ponga, no es el Barcelona. Le hace daño además esas líneas amarillas a los costados, que le restan el aire “blaugrana” y la continuidad de las franjas.

    Aparte de colores y diseño, se nota en ésta y la del PSG el nuevo template de Nike, con la costura en la espalda, recordando un poco a Adidas y la extraña línea en la espalda de 2014. Creo que ha sido el primer gran cambio en cuanto a costuras de Nike de los últimos años.

    Pero por el factor novedad, y mientras tenga un “MESSI 10” en la espalda, seguro será de las más vendidas del año. Porque la gente es así. Pero los más puristas y tradicionalistas las quemarán en hogueras y pedirán que rueden cabezas, porque también la gente es así.

  25. La playera por si sola podría parecer un tanto extraña, pero acuérdense que es un conjunto, así que vean que padre está el short y sobre todo las calcetas y verán que es un diseño de 10. Nike innovando y sobre todo lo hace respetando los colores tradicionales de un equipo.

  26. Esperaré a que salga, para que bajen de precio la de esta temporada y comprármela (no la tengo)esta será la última de Xavi… La nueva no la compro NI REBAJADA… ni ganando otro triplete … horizontal no, simplemente no.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here