New Balance continúa su regreso al mundo del fútbol con el estreno de la nueva camiseta titular de Liverpool FC para la temporada 2015/2016. Los Reds contarán con un diseño sencillo con un patrón ajedrezado que se va alargando hacia abajo hasta convertirse en unos delgados bastones con la palabra Liverpool sobre ellos. El logo de NB, el escudo del club y el patrocinador van en blanco, color que también aparece acompañado de dorado en el cuello y puños. La espalda es lisa, e incluye en la parte alta el logo en homenaje a los fallecidos en el desastre de Hillsborough. El uniforme se completa con shorts y medias sencillos, rojos con toques de blanco y dorado con los logos del club y la marca. El uniforme de portero será negro, incluyendo vivos en rojo para la protección de los codos, costados y cuello; los logos al frente y en la espalda serán blancos















¿Qué te parece la primera camiseta de los Reds y New Balance? ¿Mejor que las Warrior?

34 COMENTARIOS

  1. yo le tengo fe a NB esta no esta mal claro tambien Warrior se la puso muy facil con las vainas locas esas que saco que parecian trajes de buzo, el unico detalle que no me gusta de esta es el logo prefiero el logo completo y no simplificado con el clasico “you never walk alone”

  2. pos sigue estando debajo d los estandares q necesitaria un equipo d esa Categoria y prestigio la cual le podria dar adidas,nike o puma… pero al menos ta menos pior q las porquerias q hizo la warrior

  3. Directamente en una palabra: IMPROPIA.

    No es del todo mala la camiseta, pero no para el Liverpool. Se esperaba más… igual sin la marca de agua absurda quedaría hasta mejor. Puntos fuertes: Que continue el Liverbird, santo y seña del club y que desde el sector de aficionados tanto se pedía a Adidas sin que esta se diese por enterada, y el homenaje a las victimas en el back, el cuál completaría con la famosa frase de you’ll never walk alone.

  4. Ahora si, nada mal el trabajo de NB se ve que le van poner muchas ganas a sus contratos.
    Pero yo me pregunto cuando volvera el escudo completo del Liverpool “You never walk alone”

  5. Aunque me recuerde mucho al uniforme home 12/13 del Manchester United, es un muy buen uniforme por New Balance, volviendo el ruedo con buen diseño. Algo que le agradezco es el escudo del mismo color que el logo y la publicidad, cosa que Warrior dejaba pasar.
    Este escudo me gusta, pero creo que estoy extrañando el de siempre.

  6. Por cierto ahora que lo ví con más detalle…me parece mayor bazofia.

    Cuello polo pero cosido a la camiseta, detalles de plástico, logo y escudo en plastico en reborde que a una lavada te quedas sin ella… mal, muy mal.

  7. Me gusta. Buen diseño de New Balance, que decide no arriesgar tanto y brinda a Liverpool la sobriedad y elegancia propia de un club histórico.

    A mi juicio me parece favorable el cambio del color del liverbird a blanco, hace más balance con patrocinio y dorsales. Me parece que el patrón cuadriculado-transición-barras sobra.

    Ojalá New Balance haga honor a su nombre, y sea un nuevo balance a sus diseños, porque los experimentos de Warrior… Por lo visto con Liverpool y Costa Rica, la cosa pinta bien.

  8. Deberían volver al escudo normal y dejar de usar ese retro o más estético, desde que lo empezaron a usar con Warrior jamás me gustó y de no ser por el logo de New Balance cualquiera diría que sigue siendo Warrior. Igual habría sido mejor que se hubieran quedado con adidas desde un principio…

  9. pues a mi me gusta tambien. novedosa con ese cuello y textura, pero igual sobria y elegante. ademas que se ve bien que solo se encuentren los colores rojo y blanco. alguien menciono que el escudo esta impreso – no es asi, esta pegado/sellado a la camiseta (lo mismo hace Warrior/New Balance para con Emelec). a ver ahora como quedan las suplentes, que han sido lo mas feo de la marca. ah, y el buzo se ve muy bien, en especial los vivos de los codos.

  10. No me gustan nada, soso y aburrido y con cuadritos y rayas uffffffffff que cagada muy pobres, que mal liverpool cuando dejo adidas que le hacia trabajos mejores que warrior que es penoso o en cambio esta equipacion que carece de personalidad muy pobre

  11. Me parece un diseño agradable, limpio, sobrio, digno de un club tan grande e histórico, solo un detalle en el cuello que no me acaba de gustar, en mi opinión el vivo al rededor del cuello no queda, se hubiera visto bien mas grueso y en forma de V, o de plano nada, respecto al escudo creo que ya seria tiempo de volver al escudo reciente con el liverbird, el YNWA, la represantacion de tragedia de hillsbrough y demas, en general buen diseño ya que warrior en 3 temporadas solo le hizo un par de jersey agradables.

    La de portero ni hablar esta hermosa!!!

  12. La postura es muy simple:
    New Balance dice: “Vamos a lucirnos con un diseño exclusivo que no parezca template como los repetitivos Nike y Adidas”.
    El resultado: LA CAGARON, la complejidad sin un sentido del buen gusto es naquencia, NB ha hecho un uniforme de equipo chico, le quita personalidad al Liverpool, y más con esa mañita de simplificar escudos complejos, y que no me vengan con que “es la Liverbird”, porque hicieron la misma cagada con el Sevilla de “sacar un escudo retro para la nostalgia” por no poder maquilar el escudo completo original.
    ¡ME CAGO EN WARRIOR Y EN NEW BALANCE!

  13. No es el gran diseño pero es mejor y de mas calidad comparada con la de warrior. Esa marca parece que hace sus camisetas en los talleres de Bolivia 😀 aunque no lo se, porque suelen hacer muy buenas copias

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here