Hora de echarle un vistazo a la nueva camiseta titular que las españolas portarán en el Mundial Femenino de este verano, en el que tendrán que enfrentar a Brasil, Costa Rica y Corea del Sur en fase de grupos, buscando desempeñar un mejor papel que su contraparte masculina. La camiseta tiene un aire similar a la de los hombres, con dos tonos de rojo oscuro combinados con dorado en el template femenil de Adidas.

¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te gusta lo de Adidas con las selecciones femeniles?

6 COMENTARIOS

  1. Otra camiseta que NADA tiene que ver con España. No contentos con lo que jodieron en el diseño de hombres, lo repiten en la de mujeres. Un diseño que además trae mala suerte porque parece karma que al quitar el short azul y medias negras-azules, no ganamos ni a las chapas. Parece que Adidas tanto en hombres como en mujeres solo tiene 1 diseño para todos…

    Una decepción, esperaba un diseño mas “identificativo” como paso en Mexico.

  2. Volvemos otra vez con el dichoso modelito de Rusia. Para cuando camisa roja, pantalon azul ymedias negras con la enseña nacional en la vuelta de las medias?

  3. La verdad es que la camiseta esta muy bien, al menos a mi me gusta. Eso de que Adidas no aprende repitiendo el modelo de los hombre para las mujeres no es del todo cierto. Es verdad que esta camiseta tiene los dos tonos de rojo que tiene la de los hombres, pero esta tiene los detalles tipo malla en color dorado que la masculina no tiene. Tampoco tiene el arco en la espalda que lleva la seleccion española , ese arco que va encima del nombre, no lleva el degradado lineal y de color en la parte delantera , que como bien sabemos era un rojo mas vivo apagandose hacia el mas oscuro, el que dominaba el resto de la camiseta , y el oscuro hacia el vivo. Esto de da en la parte frontal de la camiseta , como he dicho, en forma de rayas que van ganado y perdiendo grosor.
    Que los pantalones y las medias no sean azules y azul tirando a negras , no tiene nada que ver con no haber ganado nada ultimamente, de hecho lo unico que hemos perdido con la actual equipacion ha sido este ultimo mundial, y si hacemos relacion equipacion titular “tradicional” titulos conseguidos la actual es la que menos desgracias nos ha traido. Con el modelo tradicional tuvimos que esperar mas de 80 años para ganar un mundial , y 50 años para ganar su primera eurocopa, así que han sido mas desgracias cosechadas con la equipacion tradicional que con la nueva. Vale direis que es con la equipacion tradicional con la se han ganado todos los titulos recientes, pero tambien es verdad que una equipacion, por si sola no gana titulos .

  4. Otra vez todo de rojo, con detalles dorados.. las chicas van a parecer chonis de mercadillo!!
    Añoranza de la camiseta roja con detalles gualda, y los pantalones azules y medias negras..
    Y el resto de selecciones? ayer vi el Francia(todo de azul) – Inglaterra (todo de blanco) y que sosez de equipaciones..
    En fin, parece que el marketing lo puede todo.. Poderoso caballero don dinero!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here