Bradford City AFC, club que milita en la League One (tercera liga de Inglaterra), presentó sus dos nuevas camisetas a cargo de Nike El equipo se ha quedado este año a las puertas de la fase de ascenso a segunda, tras una excelente temporada. Nike ofrece a los Bantams dos conjuntos sacados de su catálogo teamwear, en ambos casos usando el modelo “ENERGY III”, con un patrón a cuadros en el frente y espalda de un solo color. La primera equipación se da en los colores del club, vinotinto y naranja, mientras que la segunda usa dos tonos de negro, completando con pantalones y medias también de color negro.












¿Qué te parecen estos diseños de Nike? ¿Es buena la combinación de colores?

6 COMENTARIOS

  1. Uso al Bradford siempre en el FIFA y me hice hincha por otras cosas porque me encanta esa combinacion de colores ambar y bordó, como ellos le dicen. Nike siempre sorprende con diseños muy originales para el Bradford. Estas en verdad me gustaron mucho

  2. La titular es espectacular. Cuando un equipo como el Bradford City tiene esta camiseta tan personalizada y fantástica y otro mucho más grande recibe catálogo (Chile, sin ir más lejos), la cabeza me explota. De lo mejor hasta ahora en el año.

  3. la titular se ve muy bien, aunque sea catalogo… igual me pregunto, si a los hinchas les gustara que se use algo como los cuadritos… la suplente no esta mal, pero seria un poco mejor si en verdad usaran dos tonalidades de negro… y no tratar de distinguir el template entre un negro mas oscuro que el otro…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here